Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Se ha de instalar Python con Blender?

Iniciado por Corcel, 31 de Octubre de 2008, 04:55:55 PM

« anterior - próximo »

Corcel

Hace tiempo me instale Blender para hacer mis primeras cosillas de 3D.  La verdad, es que mis conocimientos en 3D son cero. Pero me gustaria aprender a manejar estos programas de animación. La pregunta, la hago, por que nada más que instalo el Blender se me abre una pequeña ventanita y no se que me dice sobre que debo instalar Python. Pero al instante se me abre Blender sin problemas. ¿Debo instalar Python? ¿Cómo debo hacerlo?

Y ya otra cosa más:

¿Si yo no se programar, puedo aprender 3D?  Gracias :)

[EX3]

Cita de: Corcel en 31 de Octubre de 2008, 04:55:55 PM
¿Si yo no se programar, puedo aprender 3D?  Gracias :)
Tiene que ver una cosa con la otra? :P Puedes aprender modelado y diseño 3D en programas como Blender o 3DStudio Max  y no saber programar ni un hola mundo o programar un motor 3D con shaders y no saber nada de Blender o 3DStudio Max. Todo depende de que camino te interese hacer, si programacion o diseño 3D ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Corcel

Cita de: [EX3] en 31 de Octubre de 2008, 05:40:15 PM
Cita de: Corcel en 31 de Octubre de 2008, 04:55:55 PM
¿Si yo no se programar, puedo aprender 3D?  Gracias :)
Tiene que ver una cosa con la otra? :P Puedes aprender modelado y diseño 3D en programas como Blender o 3DStudio Max  y no saber programar ni un hola mundo o programar un motor 3D con shaders y no saber nada de Blender o 3DStudio Max. Todo depende de que camino te interese hacer, si programacion o diseño 3D ;)

Salu2...

A programar "Hola mundo" creo que llego :D (al menos en Basic >:() La verdad es que me gusta ambas cosas. Programar y 3D. Pero a dia de hoy (y aunque resulte irrisorio) aún no se que programa escoger. Avanza esto tan rápido que temo perder el tiempo con un programa y que luego lo aprendido no me valga para otros softwares. Como todo camino comienza con un primer paso, no se si primero escoger programas de modelado más sencillos y luego dar el "salto" a Blender. Aparte, de ingles no tengo ni idea. Y si ahora me tengo que poner a estudiar idiomas, lo tengo claro... :(

Mars Attacks

#3
Ese aviso significa que puede que quieras ejecutar algunos scripts de Python avanzados con Blender y que, para ello, necesitarías tener instalado Python. Pero para lo que trae el programa de normal, no lo necesitas (lleva incorporados los módulos de Python necesarios para ejecutar los scripts nativos que trae).

En resumen: ignora el mensaje.

Por cierto, no dejes de pasarte por http://www.3dpoder.com, donde está la comunidad hispana de Blender de más alto nivel y te ayudarán con cualquier problema que puedas tener.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.