Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





fantasia entintada mi primer post

Iniciado por elpaulobarrios, 09 de Marzo de 2009, 04:12:40 PM

« anterior - próximo »

elpaulobarrios

hola me llamo paulo , tengo 24 años , dibujo , entinto pinto , me gustan los comics , mangas o como lo llamen ... me gusta mucho ver dibujos de artistas concpetuales de video juegos ....nose qu emas decirels , ha soy mc es lo primero el hip hop , ago beats y bueno ....eso.... aqui comparto un dibujo mio , yo lo dibuje y lo entinte , es un encargo de poco menos de un año .....bueno eso ....espero qu eles guste y si no que me den sus criticas ...siempre sonbien recividas ....desde ya gracias paz y respetos a todos






zwiTTeR

Pues no se que tal se te dará el HIP HOP... pero el dibujo está genial :-). Bienvenido!!!!

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

josepzin


tewe76

Muy bueno, sí 8). Aunque coloreado seguro que gana más, porque en BN hay tantos personajes que es confuso :).
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.