Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Charla sobre audio

Iniciado por synchrnzr, 20 de Noviembre de 2008, 09:45:13 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

He visto en el díptico que mi charla sale como "Audio para móviles" pero realmente es sobre "Producción de audio para videojuegos". Se lo comentaré a Nae si consigo pillarle, aunque supongo que entre que los dípticos estarán impresos y él estará liado hasta la bola, igual se queda como está, así que lo aviso aquí por si las moscas :)

sync

synchrnzr

Ya he colgado la presentación de mi charla para quien quiera echarle un ojo:

Producción de audio para videojuegos

sync

[EX3]

Descargado. Esta presentacion creo que puede llegar a ser muy util amen de interesante en lo que audio para juegos respecta. Lastima de no disponer de video con la grabacion de la ponencia por lo de las preguntas que se realizaron al final. Siempre aportan alguna informacion adicional igualmente util al resto del contenido.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Sí, también falta la explicación de lo que hacen el productor ejecutivo, de línea, el ayundante de producción y varias otras cosas, pero bueno... así tengo excusa para repetirla en otra ocasión, para los que no pudieron asistir :)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.