Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Festividad internacional

Iniciado por Fenris78, 27 de Noviembre de 2008, 01:18:11 PM

« anterior - próximo »

Fenris78

Saludos festivos jauria.

Hoy escribo para comentaros que hoy es día de festividad internacional, así que es posible que algunos de vosotros hayais apreciado cierta reducción en las prestaciones de los servicios publicos o se haya encontrado con la panadería cerrada esta mañana, viendose visto obligado a peregrinar varios pueblos mas allá para encontrar algo de pan duro.

No se disguste usted, que es el día del lobo.


Muchas gracias Soujiro por sacarme el lado bueno.

Si su jefe le quiere hacer trabajar, no tiene mas que recordarle, que esta muy feo eso de trabajar cuando se esta celebrando el trigésimo aniversario del nacimiento del lobo gris.

Si su profesor o profesora, seobceca en impartir esas aburidisimas clases de física cuantica, expliquelé la importancia del cariño y el amor hacia el lobo en la sociedad. Sin el no habria cabezas de turco en los cuentos ni reportajes del National geographic. En cualquier caso, también puede usted hacer uso de algunos pasquines que hay publicados sobre lo encantador de mi bestialidad y lo terrible de no rendir culto al agradable lobizon.

Si no lo comprenden, decaiga ni se entristezca, siempre puede pedir cinco minutos para ir al servicio y cantar bajito.

CitarFeliz feliz en tu día, lobito que dios te bendiga, que reine la paz en tu día... aunque haya que trabajaaarr

Mientras sostiene una magdalena con una cerilla en lo alto en mi honor.

Acto seguido puede usted tirar de la cadena.

Si aun así, esos terribles desalmados no sienten reblandecido su negro corazon, tiene usted vía libre para hacer uso de la violencia.


¡Canta conmigo!

Si estas interesado en hacer feliz a el señor Fenris, no tienes mas que contactar conmigo. Yo me quiero mucho y me es muy grato saber que comparto buen gusto con el resto del planeta :P

Besitos y lametones.

Fuente: www.fenris78.blogspot.com

H-K

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

[EX3]

Me he perdido, es tu cumpleaños sutilmente anunciado o es una coña de tu blog?  :o

Bah, que mas da, felicidades, lobizon :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Fenris78

Je je je.. mi cumpleaños.

Gracias por las felicitaciones. ¡Nos leemos!

Mars Attacks

Menuda forma de felicitarse XD Original un rato. ¡Felicidades!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.