Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencia: Producción y animación flash con Calico Electrónico

Iniciado por synchrnzr, 02 de Diciembre de 2008, 10:13:25 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Me hago eco de esta noticia, que parece interesante:

CitarDía : 10-12-2008
Hora : 12.00 horas
Lugar : sala de actos de la ETSEIB, pabellón I, av. Diagonal, 647, Barcelona
Acceso gratuito (aforo limitado)

El miércoles 10 de diciembre, Niko y Raúl Escolano, fundadores de la empresa Nikodemo Animation, pronunciarán la conferencia "Producción y animación flash" en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona. Uno de los mayores éxitos de Nikodemo Animation es la serie Cálico Electrónico, seguida por más de 70 millones de usuarios de Internet desde su lanzamiento y galardonada con diversos premios. Esta conferencia es una actividad abierta a todos los públicos que forma parte del Máster en Diseño y Creación de Videojuegos gestionado por la Fundació UPC.

Para más información:
Mònica Celma Meseguer
Teléfono: (34) 93 112 08 88
monica.celma.messeguer@fundacio.upc.edu

Para más información, visitad esta página. Noticia enviada por Marta Garriga Esteve.

sync

Buffon

nooooooooooo

por que mierda diciembre tiene tan pocos días como para no poderme meter más vacaciones :(

Mars Attacks

Es una noticia fantástica. Un par de semanas después y estaría por ahí dando codazos para que me firmaran un algo o dos :D

Capiflash

Unos cientos de kilometros mas cerca y seria yo el que diera codazos ( mira que quedan lejos las cosas de las islas canarias leñe...... )
Aprovechad los que podais ir!!!!

Capiflash

xDDDDD
Por suerte ayer y hoy no he tenido necesidad de salir mas que para ir y venir de clases... pero si, hay un frio anormal para estas islas.... donde esta mi sol!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.