Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Wacom Wide Monitor Comun.

Iniciado por Pogacha, 03 de Diciembre de 2008, 01:15:18 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Hola!
Se puede trabar con una tableta wide (16:9) en un monitor comun (4:3).
¿Puede esto tener problemas?
Ya tengo el monitor y ya tengo la tableta.
¿Que me recominedan?

tewe76

CitarYa tengo el monitor y ya tengo la tableta.
¿Que me recominedan?
Pues si ya lo tienes todo... ::) ¡a trabajar!
Si funciona, te recomiendo un par de cervezas para celebrarlo.
Si no te funciona, te recomiendo un par de cervezas para llevar mejor las penas. >:D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Zaelsius

A mí el driver de Mac de la Wacom Bamboo me deja ajustar el área sensible, de manera que se mantenga la misma relación de movimiento entre "pincel" y cursor tanto en horizontal como en vertical.

Pogacha

El problema es peor, el monitor es 5:4 (1280x1024)
CitarPues si ya lo tienes todo... Girar ojos ¡a trabajar!
Si funciona, te recomiendo un par de cervezas para celebrarlo.
Si no te funciona, te recomiendo un par de cervezas para llevar mejor las penas. Malvado
Ojala pudiera tomarme asi la vida que me iria mucho mejor

CitarA mí el driver de Mac de la Wacom Bamboo me deja ajustar el área sensible, de manera que se mantenga la misma relación de movimiento entre "pincel" y cursor tanto en horizontal como en vertical.
Eso me suena bastante bien, voy a buscar a ver si hay drivers actualizados que me permitan eso.

donald

sí, si puedes. Lo puedes hacer a proporcion...yo incluso lo llegué hacer a mano, con coordenadas proporcionales...

y puedes obtener un trazo más firme de línea reduciendo mucho el area sensible (y que sea proporcional a las porporciones de tu pantalla) , ya que es una manera fake de aumentar la "resolución" enel trazo que pintas. No muy cómodo para otros usos . Aunque no puedas acceder con a los menus, bueno para dibujo de lineas firmes, y siempre que como yo, te manejes a la vez con ratón tradicional, teclado y lápiz. A la postre: si te hace falta mucha firmeza de trazo. Si quieres más: Cintiq  ;)  Lo de las proporciones es interesante en cualquier caso.



Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

tamat

pero eso es lo mismo que hacer zoom no?
Por un stratos menos tenso

donald

hmmm...no...de hecho yo además suelo hacer algo de zoom...

te da más precision por cm .

me parece que lo expliqué al revés.

es reducir la zona activa de pantalla...o igual si lo expresé bien... al ser el ratio cms de dibujo/zona de pantalla, parece que se incrementa bastante la precisión/estabilidad del trazo... al menos es lo que me da a mí como resultado.Pero claro, te tienes que acostumbrar a eso, yo lo uso para entintar en graphires (~wacom bamboo), no para dar color.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.