Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kukoo Kitchen en Bigfish games MAÑANA! (o hoy segun se mire)

Iniciado por Josepho, 03 de Diciembre de 2008, 10:25:50 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

No he jugado mucho, creo que han sido 5 minutos de los 60... Por eso solo puedo hablar de primeras impresiones.

Lo primero comentarte que los fades a negro se me ven todos mal. Parpadean, se encienden, se apagan, y tardan un huevo. No recuerdo la gráfica que tengo, pero es una ATI bastante apañá en un sobremesa.

Luego comentar que es una pena la resolución a la que está el juego, luciría mucho con un poquito más. Entiendo que para el mercado al que vas y por problemas de espacio (de sprites y tal) lo hayas dejado en esa...
Y me da la sensacion tambien de que tiene poca profundidad de color, veo degradados que parecen de cuando usabamos 256 colores. Es asi la estetica? es cosa de los pngs para que ocupen menos? La cosa es que lo noto bastante. De todas formas, somos desarrolladores y por tanto tiquismiquis... un casual no creo q se inmute.

Las cinemáticas curradísimas, tu grafista  se lo ha trabajado tela marinera. Lo mismo con las animaciones de las maquinas, muy muy cuidadas.

De todas formas, es que me ha aburrido un poco... lo suficiente para no jugar el cuarto nivel... Se que no he tenido paciencia, pero es que no me ha enganchado nada. No conocía este tipo de juegos, y creo que no son los mios. De todas formas agotare esos 50 minutos para poder callarme la boca si realmente es un vicio el juego. Esto me ha hecho gracía en contraposicion con el planet delta, que usa una mecanica que no me mola mucho y si que me engancho (aun teniendo un apartado gráfico que pcha).
Aun asi, cro que el problema será que la curva de dificultad es muy "casual" y me hace falta un par de fases para que se ponga la cosa interesante.

Ya comentare un poco más.

Josepho

Bueno vil el juego empieza muy guiado, de hecho, el tutorial son las 4 primeras pantallas... Lo de las transiciones de pantalla es algo que tenia que haber testeado mejor, pero nadie me reporto eso, en mi pc no se notaba y ni los betatesters míos ni los de bigfish me comentaron nada así que.. Pero bueno son cosas a apañar para mi versión que saldrá pronto :P

Ah lo de los colores es normal, por que usamos un filtro especial para que el juego no pese 200 megas...
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

fairlight


Loover

Aún recuerdo cuando te dije: "oye, ¿porqué no haces un juego casual? Yo estoy haciendo uno que se llama California Office".

¡Muy bien máquina!

Suerte. Forratem por favor. Forrate.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.