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Mi ultima MALISIMA experiencia con Dell

Iniciado por josepzin, 04 de Diciembre de 2008, 01:07:20 PM

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donald


coincido con RobiHm y Mars.

Una pregunta, te has leido exactamente la ley, el mismo día que te lo dijeron, sobre esa cuestión? O te has fiado de que porque aparece en el contrato...Yo he visto claúsulas en contratos(de contratación de servicios, o entre empresas,  o para contratarme a mí ) totalmente ilegales. Las ponen, y si cuela, cuela.  porque no lo he consultado, pero me suena que tú también tienes derecho a los 7 días de descambio sin que sea por defectos etc. Solo por descambiarlo porque no te convence LO QUE SEA.... A mí en un sitio me empezaron a poner pegas con un monitor comprado el día anterior, que aunque no era defectuoso, producía latencia, porque las specs de los TFT...no suelen ser muy sincerotas... Y me negaban sin balbucear  la devolución hasta que les cité la ley y artículo (que ya no recuerdo, je) y las acciones que podía tomar. Sobre la marcha, me dieron el dinero.

Y coincido muy especialmente con lo de la oficina del consumidor. En un caso que recuerdo, fue fulminante, y en otros de los que tengo constancia.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin

Nuevo capítulo!!! http://www.josezanni.com/blog/?p=164

Hace casi 10 días que estamos en Londres, de merecidas vacaciones, antes de venirnos logramos acordar con DELL que no envíen la pantalla hasta pasado el 2 de enero... ayer recibo la notificación de que hoy me entregan la pantalla, así que hoy y mañana estará la gente de UPS tocando inutilmente el timbre...

Los despropósitos de DELL siguen al día :D

A ver a la vuelta de las vacaciones si nos ponemos serios ya.

donald

#32
yo he comrpado dos dell(para otras personas), eran portátiles, (admás de recordar un mítico y durísimo pentium 100..) y estoy encantadísimo con el rendimiento y calidad de hardware, pero se ve que el soporte es otro cantar muy distinto, o que han caido en lo peor muy recientemente... eso sí, tardaron en traer los encargos hechos desde form de web una barbaridad, pero vino sin problemas.

A mi me gustan los dell por el resultado que dan, fueron siempre famosos por ser duro y dar más (gracias a mejor testing de laboratorio) que piezas supuestamente de las mismas características en otras marcas...


es triste. Era la mara buena que se desmarcaba en precios por lo bajo, de las pijas, y era de las pocas apoyando algo a sistemas Linux... Y no es que yo sea un linuxero, pero me gusta que me den todas las opciones.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin

Yo también lamento todo esto que está pasando, porque mas allá de la mala experiencia, también pensaba que era una empresa seria.

Pero visto lo visto deberán pasar muchas cosas antes de que vuelva a comprarles algo, ¡¡¡Sabiendo a lo que me arriesgo si lo hago!!!


donald

ojalá...

son buenos chismes...es una pena lo que te ha pasado... Y de hecho, hay un monitor dell que es el deseo prohibido de un puñado de freaks de los TFTs... no recuerdo el modelo.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

jromero

Buenos días, es la primera vez que escribo en el foro, así que un saludo antes de nada.

Os cuento mi experiencia con DELL... actualmente trabajo como administrador de sistemas para un ayuntamiento, pues bien, hemos tenido que TIRAR unos 20 (veinte si, no es un error) equipos de la dichosa marca. Y es que los señores de dell tuvieron la genial idea de poner unos condensadores malísimos a una serie de PCs, de los cuales en este ayuntamiento se compraron un montón. Pues bien, una vez cumplidos los 3 años de la garantía, resulta que van cayendo uno tras otro como moscas, los condesadores se ponen como palomitas de maíz y la placa base ya no sirve.

No quiero cebarme con la puñetera marca, pero ya he tenido que TIRAR A LA BASURA más de 20 cpus, y es que tuvieron la "amabilidad" de cambiar algunos modelos que se estropearon antes de los 2 años, pero estos nada de nada. Es decir, compras un ordenador nuevo (con su correspondiente licencia windows, cosas de la administración) y a los 3 años tienes que tirarlo, sin opción a reclamación de ningún tipo pese a que son TODOS los ordenadores los que fallan (eso por no hablar de los portátiles, otra maravilla de la ingeniera.....)

Para más inrri, si cabe, un caso personal en el que un amigo que no tenía mucha idea de informática se compró un dell (evidentemente, no tenía mucha idea... XDD), formateó y cuando fue a instalar windows..... pues no le habían dado ni un solo driver, llamó y le cobraron 50 euros por mandarle 1 cd a casa con los drivers, lo cual me parece increíble, no sé que valía 49 euros si el cd o el envío, xk cualquiera de las 2 cosas las consigues por 1 euro o menos....

La verdad, me parece increible a la vez que penosa la marca en general, pero eso ya son valoraciones personales, lo importante son los hechos (más de 20 cpus en la basura y a la espera de que las pocas que quedan vivas vayan cayendo).

Un saludo a tod@s.

josepzin

Van apareciendo más testimonios :D

Tengo datos para un par de capítulos más de la telenovela que siguen hablando mal sobre DELL y su sistema de organización.

¡Ay de ti mortal! ¡Ay de ti que caigas en las oscuras redes del servicio postventa de Dell!
¡Ay de ti autónomo! ¡Ay de ti que compres cualquier cosa por internet porque no podrás devolverlo!

:D


TheWind

Yo tambien he tenido una experiencia "curiosa" con Dell:

Hace un par de anyos (PD: estoy en irlanda y con un teclado sin enye) la empresa de la que era socio solicito un leasing a Dell, tras presentar mas papeles que para 5 hipotecas, nos denegaron el leasing para la compra de portatiles, asi que los compramos a toca teja via un mayorista. Cual seria nuestra sorpresa cuando, 25 dias despues de habernos negado el leasing, nos llegan los portatiles. Inmediatamente los devolvemos y avisamos a dell del error (con confirmacion por escrito), 25 dias despues nos llega el cargo del leasing, obviamente lo rechazamos, volvimos a avisar a dell del tema y tras 3 horas, en las cuales nos dicen que no tenian constancia del error (asi que les enviamos un fax con SU confirmacion del error de la primera vez) y tras intentar cobrarnos los portatiles pq segun ellos no los tienen (fax con confirmacion de devolucion de los mensajeros) queda en que se anula el leasing y que no nos volveran a pasar mas cargos. Bueno, esto se repitio una vez al mes, 6 veces, hasta que ya harto de gilipolleces, no me quedo mas remedio que amenazar con una demanda para conseguir hablar con la responsable europea de leasing y poder cerrar el asunto. Aun con eso, todavia tuvimos que recibir un recibo mas y rechazarlo....

Increible....

En fin son unos chapuceros y aqui en irlanda, la gente esta doblemente harta de ellos: por el pesimo servicio que dan y por despedir a 2000 personas de una fabrica que era rentable (aunque obviamente no tanto como la fabrica de pseudoesclavos que han montado en polonia)

josepzin

Cita de: TheWind en 12 de Enero de 2009, 12:52:22 PM
Cual seria nuestra sorpresa cuando, 25 dias despues de habernos negado el leasing, nos llegan los portatiles. Inmediatamente los devolvemos y avisamos a dell del error (con confirmacion por escrito), 25 dias despues nos llega el cargo del leasing, obviamente lo rechazamos, volvimos a avisar a dell del tema y tras 3 horas, en las cuales nos dicen que no tenian constancia del error (asi que les enviamos un fax con SU confirmacion del error de la primera vez) y tras intentar cobrarnos los portatiles pq segun ellos no los tienen (fax con confirmacion de devolucion de los mensajeros) queda en que se anula el leasing y que no nos volveran a pasar mas cargos. Bueno, esto se repitio una vez al mes, 6 veces, hasta que ya harto de gilipolleces,
Eeeeesta es la misma sensación que tengo yo: ¡¡tienen un pvto caos!!
Ya contaré el capítulo final, con el "malentendido" de cierre.






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