Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DevSpace #4 "Desarrollo de aplicaciones caseras para Wii" (13 de Diciembre)

Iniciado por Ionicboy, 19 de Noviembre de 2008, 02:37:47 PM

« anterior - próximo »

Ionicboy

El DevSpace #4 será sobre desarrollo para Wii.
Tendrá lugar el día 13 de Diciembre en el centro cívico las sirenas en la Alameda de Hércules.

Como siempre, a las 11:15 se hará la charla de libre acceso de iniciación al desarrollo de videojuegos y  las 11:45 se comenzará con la sesión en si para los que sean socios.

Cuando haya algún detalle más se hará el post corespondiente en el blog y pondré el enlace por aquí.
Mientras tanto si te interesa ... puedes aprovechar para inscribirte como socio


Ionicboy

http://www.desea.es/index.php/2008/11/24/devspace-4-aplicaciones-caseras-para-wii/

Se realizará una charla sobre el desarrollo de videojuegos para la consola Wii de Nintendo usando herramientas libres.

Durante la sesión se comentará el origen, la evolución y el punto de desarrollo en el que se encuentran actualmente dichas herramientas. Después se darán algunas nociones para su uso e instalación y se discutirá sobre las ventajas e inconvenientes de trabajar con herramientas no oficiales. Se hará también un repaso del hardware con el que cuenta la consola Wii y las posibilidades que ofrece para el desarrollador amateur. Por último se analizará una aplicación casera, mostrando como está estructurada y de que forma se accede a cada elemento del hardware.

Ved el post completo para más información de los contenidos y objetivos
http://www.desea.es/index.php/2008/11/24/devspace-4-aplicaciones-caseras-para-wii/

H-K

Acabo de enviar el formulario de inscripción, así que allí estaré :)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

arisdg


[Fonet]

Y en barcelona no se hace nada o me tengo que mandar a mudar?? Si que está activa la cosa por el sur  :-[

xxpleyxx

Cita de: [Fonet] en 25 de Noviembre de 2008, 11:03:46 AM
Y en barcelona no se hace nada o me tengo que mandar a mudar?? Si que está activa la cosa por el sur  :-[

La cosa esta activa por el sur y en el norte teneis las empresas :S
He encontrado algo que creía perdido...
*¿El que?
-La fe para seguir buscando...

Mi blog de juegos independientes


H-K

Y como comentario de asistente: la charla, chapeau.

Totalmente recomendable. Debería ir más gente, no sabéis lo que os estáis perdiendo :) Así que, gente de Sevilla o alrededores: que sólo es una mañanita de sábado, que todavía está el domingo para dormir :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

arisdg







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.