Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Portada de los Foros <--- Encuesta

Iniciado por Forum Master, 20 de Diciembre de 2002, 04:53:16 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                En la portada de los foros he puesto el Quien está Online arriba añadiendole en un lateral el anuncio de Codename Silver. Esto es temporal pero en general me gustaría que hicierais una critica constructiva de la portada del Foro, es decir cómo os gustaría que fuera o qué tuviera...

Lo que digáis lo usare posiblemente para crear varias portadas entre las que podáis elegir.

Gracias                                
tratos

x-alien

                                holas pues pare mejoralo y hacer k entren nueva gente a este foro y no esten siempre los mismos, creo k seria una buena idea fomentar la competitividad, es decir como hacen en cgtalk...

los trabajos wenos de los usuarios del foro salen en cabecera como noticia del foro


saludos!                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                No me acaba de gustar, pero no sé si es porque ya me había acostumbrado al antiguo formato, así que tampoco es una opinión a la que tengas que dar importancia :)

Pocas veces me fijo a ver en quién está conectado, la verdad.                                

Forum Master

                               
CitarNo me acaba de gustar, pero no sé si es porque ya me había acostumbrado al antiguo formato, así que tampoco es una opinión a la que tengas que dar importancia :)

Pocas veces me fijo a ver en quién está conectado, la verdad.

Lo de Online arriba lo he colocado basicamente para que no sea tan impactante el anuncio del Codename Silver :) y he reducido 1poco todo por el mismo motivo.

Y lo que pregunto en este post es como quisieras tu que quedara la portada. Entre las diferentes portadas que pondre, claro está, habrá una con el Foro arriba del todo, pero las demás pueden tener cosas en la parte de arriba que pueden hacer mas util el foro (por ejemplo un cuadrito con las ultimas noticias que se han publicado en la portada de stratos)                                
tratos

jpastor

                                Yo estoy con x-alien, los trabajos mas destacados de los miembros arriba como en cgtalk ... hay formas de que valga tanto para grafistas, como para programadores y para musicos, quiza un destacado de cada sección podría ser posible (es dificil juzgar cual se lo merece más entre trabajos de distinto tipo).                                

x-alien

                                cuatro imagenes, 2 con screenshots de los programas de los coders y 2 con los trabajos de los grafistas. como en cgtalk, esto creo incentivara la comunidad española si entran en este foro.


saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

CoLSoN2

                                También estoy con x-alien, buena idea. Algo tipo Screenshot of the Day o algo asi :PP y si al clickar se fuera a un sitio con una pequeña descripción y los demás SotD de la galería (como en flipcode) pues mejor =)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

                                Completamente de acuerdo con el SotD y la respectiva galería.

Y como opinión personal, se podría proponer a quien quiera mandar un Code of the Week para que hiciera un pequeño artículo / tutorial en base o tomando como ejemplo su código. De este modo también se podría añadir un enlace a todos los presentados, y podrían aparecer en la sección de artículos de la página, que está algo pobre.

Saludos!                                

jpastor

                                Yo veo mejor que se enlace al tema donde esta posteado para ver todo lo que los autores hallan puesto y poder hacer comentarios si es menester. Y que esos temas esten realmente libre de offtopics (por respeto al trabajo de la gente).                                

ethernet

x-alien tiene toda la razon, estaria de pm fomentar competitividad. Ahora, hay competencia? hay realmente alguien q este interesado en mostrar su trabajo o mostrar lo q sabe?.

La gente cuando se hablo depone un codigo de la semana dijo q le parecia una fantastica idea y hasta ahora han llegado 4 codigos y el q he puesto yo. Espero q si los grafistas hacen algo vaya mejor q el codigo de la semana y por lo q he visto   en el foro de los gfx las imagenes se comentan y ademas comentarios de buena calidad.

Este post es una critica q bien podria haber ido en un nuevo thread.

saludos

jpastor

                                Creo que el codigo de la semana se presento envuelto en entusiasmo y no se pensaron las cosas con suficiente claridad. Se dio por supuesto que todos los que estan (estamos) a favor de tenerlo tenemos algo interesante que enviar pero evidentemente no es asi.

Además me parece que se penso que iba a ser llegar y besar el santo, que esto iba a convertirse en un flipcode de la noche a la mañana y por eso ahora parece decepcionante. Sin pensar en el volumen de usuarios de un sitio y otro (que es importante) las cosas tienen que asentarse.

Quizá una forma de potenciarlo sería una de esas dos imagenes dedicadas al codigo de la semana.

Por otro lado y volviendo al tema, que la gente este a favor de las mejores imagenes o proyectos o lo que sea no quiere decir que tengan algo para competir o que quieran hacerlo (y eso habria que tenerlo en cuenta para no llevarnos decepciones si al final la idea cuaja).

Viendo esto asi, no me parece buena idea ponerle fechas: imagen del dia, imagen de la semana, proyecto del mes ... sino que las cosas de vayan nombrando segun surjan, dependiendo de lo que halla en cada momento y sin intentar forzar el exito ni querer convertirse en cgtalk ipso facto.

Un saludo a todos y jou jou jou.                                

ethernet

Estoy deacuerdo q no se va a convertir en un flipcode pero todo el mundo tiene algun codigo interesante; puede ser un codigo q se ha estado comentando en los foros, trucos q siempre se han usado y cosas de ese tipo. Pero lo realmente interesante del tema son los comentarios posteriores.

Yo creo q es bueno tener competencia e intentar ser el mejor, creo q asi se mejora mucho mas.

saludos

Forum Master

                                Respecto a lo que todos decis y en especial a jpastor... lo del Codigo de la Semana se hizo como experimento y para darle algo mas de relacion entre Stratos y sus Foros.

Lo de mas codigos de la semana imagenes de la semana... en esos berenjenales no me meto :) Tecnicamente lo que puedo hacer es una base de datos donde cada uno meta lo que quiera (codigo,imagen...) y que luego al validarlo uno de los moderadores que salga directamente en la portada como listado. Luego ya si vemos que se llena a velocidades bestiales (lo cual dudo... ;)) pues se puede poner algun 'algo de la semana' pero yo creo que lo mejor es eso. Un formulario con el que podais enviar cosas para que salgan en la portada del foro.                                
tratos

Mars Attacks

                                Yo abogaría por el tema de la dinamicidad. En vez de ser cada semana o cada lo_que_sea, se puede esperar a que haya un número fijo (5, 10, ¿15?) y después se pone el que creáis mejor. Así, de paso, tenéis 4 como mínimo para otras semanas o lo que sea. Hablo tanto para lo del code como para lo de la image o lo que sea. En vez de un ".... de la semana" un "top ten ....".                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.