Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso Flash "Level 1" del 5 de Diciembre al 30 Enero 2009

Iniciado por Fenris78, 19 de Diciembre de 2008, 02:28:12 AM

« anterior - próximo »

Fenris78

MTV NETWORKS LATIN AMERICA, INC.

“LEVEL 1”

REGLAS OFICIALES

La inscripción en el concurso no implica obligación de compra.
No hay intervención del azar. Promoción válida por el período de 5 de Diciembre de 2008 hasta el 30 de enero de 2009 inclusive. Válido para el territorio definido en cláusula 1., excluyéndose las jurisdicciones allí mencionadas y toda otra donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación. Todos los participantes que según la legislación de su territorio sean menores de edad deberán contar con autorización expresa de sus padres o representante legal para participar. El formulario de autorización se encuentra disponible como Anexo I

Reglamento del Concurso:

Territorio / Plazo de Vigencia del Concurso/ Condiciones:

El Concurso “Level 1” (en adelante el “Concurso”), organizado por Image Campus S.A. (en adelante el “Organizador”), se desarrollará desde el 5 de Diciembre de 2008 hasta el 30 de enero de 2009 inclusive. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años residentes legales de la República Mexicana, países del Caribe (excepto los residentes de Puerto Rico), Centroamérica y Sudamérica (excepto los residentes de las provincias de Córdoba y Mendoza en la República Argentina), que cuenten con título de estudios secundarios completos (o equivalente), y cumplan con las condiciones aquí establecidas. El presente no será válido en los Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, las provincias de Córdoba y Mendoza de la República Argentina, las Islas Vírgenes Norteamericanas, Brasil, y en toda otra jurisdicción donde las bases y condiciones del presente concurso se encuentren  prohíbidas o las restrinja la ley. En caso de duda por favor contactarse con el Organizador. No podrán participar en el presente Concurso los empleados, personal contratado o subcontratado, ni directivos del Organizador y/o de MTV Networks Latin America Inc., sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o de afinidad, ni los empleados y/o directivos de las empresas asociadas y/o controladas y/o de alguna forma vinculadas al Organizador y/o a MTV Networks Latin America Inc. Tampoco podrán participar empleados, personal contratado o subcontratado, ni directivos de las empresas que figuren en carácter de sponsors del Concurso.

2.      Premios: Se entregarán en total los siguientes premios:

2.1) Un (1) primer premio consistente en un contrato por $ 1500 dólares para el desarrollo completo del juego ganador para ser utilizado mundialmente en los sitios de MTV. Además, se habilitará al ganador a elegir entre uno de los siguientes premios en forma excluyente:
(a) Una (1) beca para la carrera Desarrollador de Videojuegos dictada por I.M.A.G.E. (Instituto de Medios Avanzados Gráficos y Electrónicos) para las inscripciones de Marzo de 2009. El plazo de duración de la beca es de un año renovable por dos períodos anuales adicionales, siempre que el ganador acredite haber aprobado todas las materias del período anual anterior con una calificación mínima en cada materia de siete y no tenga ningún registro que descalifique una conducta personal en total acuerdo con las normas de comportamiento, disciplina y asistencia del Instituto.  La beca incluye el pago de la matrícula o importes obligatorios al I.M.A.G.E;
(b) Una (1) beca para la carrera Realizador Integral de Dibujos Animados dictada por I.M.A.G.E. (Instituto de Medios Avanzados Gráficos y Electrónicos) para las inscripciones de Marzo de 2009. El plazo de duración de la beca es de un año renovable por dos períodos anuales adicionales, siempre que el ganador acredite haber aprobado todas las materias del período anual anterior con una calificación mínima en cada materia de siete y no tenga ningún registro que descalifique una conducta personal en total acuerdo con las normas de comportamiento, disciplina y asistencia del Instituto.  La beca incluye el pago de la matrícula o importes obligatorios al I.M.A.G.E;

2.2) Un (1) segundo premio dotado de un contrato por $ 600 dólares para el desarrollo completo del juego ganador para ser utilizado mundialmente en los sitios de MTV y una media (1/2) beca para la carrera Desarrollador de Videojuegos dictada por I.M.A.G.E. (Instituto de Medios Avanzados Gráficos y Electrónicos) para las inscripciones de Marzo de 2009. El plazo de duración de la beca es de un año no renovable por períodos adicionales. La beca incluye el pago de la mitad de la matrícula o importes obligatorios al I.M.A.G.E. sólo durante el primer año de cursada.
2.3) Un (1) tercer premio dotado de un contrato por $ 400 dólares para el desarrollo completo del juego ganador para ser utilizado mundialmente en los sitios de MTV y una media (1/2) beca para la carrera Realizador Integral de Dibujos Animados dictada por I.M.A.G.E. (Instituto de Medios Avanzados Gráficos y Electrónicos) para las inscripciones de Marzo de 2009. El plazo de duración de la beca es de un año no renovable por períodos adicionales. La beca incluye el pago de la mitad de la matrícula o importes obligatorios al I.M.A.G.E. sólo durante el primer año de cursada.
Los gastos de viáticos, libros, material de estudio y cualquier otro gasto no previsto en las bases serán por cuenta y orden de quien resulte el ganador del presente concurso. La carrera Desarrollador de Videojuegos y Realizador Integral de Dibujos Animados son de título oficial de nivel nacional en la República Argentina. En caso que el ganador fuera una persona extranjera, será el único responsable de obtener los documentos requeridos para el viaje, incluyendo, pero no limitándose a, pasaportes, la correspondiente visa de estudiante y cualquier otra autorización, documentación o similar que pudiera corresponder. El Organizador no será responsable por las decisiones que tome la representación consular de la República Argentina en el país de residencia del ganador, en relación a la emisión de visas de estudiante; entendiéndose que el Organizador no tiene potestad o autoridad sobre este particular.
Forma de participar: Durante el período de participación, del 5 de Diciembre de 2008 hasta el 30 de enero de 2009 inclusive, cada participante deberá: (i) ingresar en la página de Internet, www.mtvla.com, (ii) aceptar los Términos y Condiciones del presente Concurso. (iii) en la misma página, subir un sólo archivo de formato .zip (mijuego.zip) que contenga:
El nivel 1 del juego (incluída sección de ayuda) en versión .fla (mijuego.fla) no más grande 500X400 pixels.
El nivel 1 del juego (incluída sección de ayuda) en versión .swf (mijuego.swf) no más grande 500X400 pixels.
Una captura /presentación con el nombre del juego, formato .jpg, de 500X400 pixels (mijuego.jpg).
Una captura /presentación con el nombre del juego, formato .jpg, de 195X184 pixels (mijuego_thumbnail.jpg)

(iv) completar los siguientes datos:
Nombre y apellido:
Ciudad:
País:
E-mail de contacto:
Teléfono de contacto:

Descripción del resto de los niveles y final del juego en un máximo de 1000 caractéres.
Los concursantes pueden participar tantas veces como quieran, pero cada proyecto ha de ser diferente respecto del o los otros proyectos enviados, e inscripto individualmente. Las participaciones sólo se considerarán válidas si toda la información adjunta requerida está incluida. Cada proyecto ha de ser una creación original elaborada por el participante personalmente, y no puede haber sido publicado con anterioridad, o haber ganado ningún tipo de premio. El participante debe poseer todos los derechos sobre dicho proyecto, que no puede estar sujeto a derechos de terceros.


4.      Sin obligación de compra: La participación en el presente Concurso no impone obligación alguna de compra de servicio o producto alguno.


5.      Forma de selección del ganador: Las participaciones serán recibidas hasta las 19:00 hs. del día 30 de enero de 2009 inclusive. Una vez finalizado el concurso, un panel integrado por empleados de los departamentos de Mercadotécnia y Digital Media del Organizador y MTV Networks Latin America Inc. procederá a seleccionar a los ganadores del presente concurso entre los participantes que hayan enviado el archivo Zip correspondiente. Los criterios de selección son de exclusiva decisión del jurado y se deberá tener en cuenta el Gameplay (40%), la Innovación (30%) y la Creatividad (30%) de los proyectos.
Las probabilidades de ganar dependerán de la calidad de los proyectos recibidos en función de los requisitos anteriormente mencionados. Las decisiones tomadas por el jurado y el Organizador en referencia a la administración del Concurso y a la selección del ganador son definitivas e inapelables.


6.    Notificación del potencial ganador elegido / Entrega de premios: La notificación al potencial ganador del Concurso se realizará mediante llamado telefónico dentro de los 15 días posteriores a la finalización del concurso, que deberá acreditar su identidad. En caso de no ser posible contactarlo por este medio se le hará llegar una carta documento o telegrama colacionado dentro de los siete (7) días hábiles de realizada la selección. El potencial ganador deberá comunicarse con el Organizador dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a fin de notificar su aceptación del premio y coordinar la entrega del mismo.


7.   Declaración de conformidad al reglamento y permiso de calificación, responsabilidad y/o publicidad: El ganador (en caso de ser menor de edad sus padres o representante legal) deberá formalizar y enviar una declaración jurada de conformidad al reglamento del Concurso y permiso de publicidad.  Esta declaración incluirá una cesión de derechos de uso a efectos publicitarios sobre el proyecto seleccionado.  El ganador deberá retornar la declaración firmada dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha en la cual recibiera la declaración.  El incumplimiento de este plazo puede resultar en descalificación y en la selección de otro ganador en base a los criterios de selección indicados en este reglamento.


8.  Premios no asignados/reclamados: A los siete (7) días de haber sido notificado el potencial ganador del premio y en caso de que éste no se comunicara con el Organizador, el mismo perderá el derecho a recibir el premio, el cual quedará en poder del Organizador a los efectos de ser otorgado al proyecto colocado en la posición inmediatamente inferior aquello. Dicho mecanismo se aplicará hasta que sean cubiertos todos los premios. En caso que la cantidad de proyectos presentados no alcance a cubrir el número de premios, los no adjudicados permanecerán en poder del Organizador.


9.   Aceptación de premio: Al recibir el premio del Concurso, el participante acepta su premio sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador y/o de MTV Networks Latin America Inc. con relación al presente. El ganador expresamente  libera y exime de toda responsabilidad al Organizador y/o a MTV Networks Latin America Inc., sus compañías madres, subsidiarias y afiliadas, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada con el Concurso, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en el Concurso y/o de la aceptación del premio, incluyendo, entre otras, la pérdida, lesión u otro daño de cualquier tipo a su persona y/o bienes.


10.  Derechos de propiedad intelectual: El Participante declara y garantiza a Organizador y/o MTV Networks Latin America Inc.que no existen acuerdos con terceros ni restricciones ni oposiciones de terceros que contraríen o impidan la participación en el presente, que es el único titular o posee el derecho exclusivo de representación y disposición por parte del o los titulares, respecto de la propiedad intelectual involucrada.
El Organizador no será responsable y el Participante mantendrá al Organizador indemne de cualquier daño y costo incurrido por el Organizador en razón de un reclamo o reivindicación de violación de patente u otro derecho de propiedad intelectual de terceros, que resulte vinculada al objeto del presente concurso. En el caso de que el Participante tome conocimiento o descubra cualquier reclamo del tipo descripto arriba, deberá inmediatamente notificar al Organizador, por escrito, proveyendo al mismo de todas las informaciones necesarias, y asistencia para la defensa contra tal reclamo y su respectiva solución.


11.  Restricción canje de premios: El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. No se permiten sustituciones del premio, excepto por parte del Organizador en caso de causas ajenas y/o de fuerza mayor no imputable al mismo.


12.   Gastos de los participantes: Ninguna de las empresas participantes en el Concurso será responsable por los gastos en que incurrieren los participantes en cualquier etapa del Concurso.


13.  Solicitud de Bases: Durante el período de participación, se podrán consultar las bases del Concurso al escribir a las oficinas de Image Campus S.A. en Salta 239, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


14.  Derecho a difundir nombres: Las personas que participan en este Concurso autorizan al Organizador y/o a MTV Networks Latin America Inc. a difundir los nombres, documentos y/o imágenes de los ganadores y/o sus familiares por el medio de comunicación que consideren oportuno y durante la vigencia del Concurso y hasta tres (3) años posteriores al mismo sin que los ganadores tengan derecho a reclamo alguno por ningún concepto.


15.  Aceptación de Bases: La participación en este Concurso implica total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables al Organizador, podrán ser modificadas sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.


16.  Solución de Conflictos  y Legislación Aplicable: Excepto donde estuviera prohibido por la jurisdicción o legislación local, y como condición para la inscripción en el Concurso, el concursante acepta que: (1) toda disputa o reclamo relacionados con el presente Concurso o con cualquier derecho adquirido y/u otorgado en el presente Concurso deberán ser resueltos individualmente, tomando en cuenta exclusivamente que para todos los efectos legales derivados del presente, el participante se someterá, expresa y voluntariamente, a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con competencia en la Ciudad de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder.

Fuente: http://www.mtvla.com/especiales/level1/reglas.jhtml






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.