Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuestro segundo juego - Musteland: The Gift Shop

Iniciado por Elthan, 08 de Enero de 2009, 12:20:25 PM

« anterior - próximo »

Elthan

Aquí va mi segundo port a flash.

Es otro juego más tipo Zoo Keeper/Bejeweled y no tiene nada de especial pero supuse que podría ser interesante para un mercado como este. La experiencia sin embargo me ha quitado toda la razón, con este juego y el anterior he podido darme cuenta de que en realidad el público de los juegos casuales en flash no es ni tan femenino ni tan infantil como pudiera llegar a pensarse en un primer momento. Ese público suele jugar a esos juegos pero los prueba una vez y los desecha me voy dando verdadera cuenta de que hay que ser realmente innovador o usar temáticas más maduras para que la gente lo juegue más de una vez y tener así un mayor rendimiento visitas/partidas.

Bueno aquí os dejo el enlace del juego en GameJacket para que le echéis un vistazillo si tenéis tiempo:
Musteland: The Gift Shop
http://www.gamejacket.com/gamejacket.asp?gjid=01521

El juego ha obtenido un buen resultado en cuanto a sponsorización no exclusiva (Arcadebomb), pero no así en visitas (aunque sigue aumentando por ser aún muy reciente). Con el siguiente juego espero poder comprobar mi "teoría de rentabilidad", he buscado un género que casi nunca falla: Zombies (más aún después de haberme leído Zombie: guia de supervivencia y Guerra mundial Z  ;) -  recomendables para todo aquel que le guste el tema). Quizá no lo termine y quizá la tematica gore del género me cierre muchas puertas, pero creo que si lo llevo acabo voy a obtener unos resultados muchísimo mejores que hasta ahora. Ya os contaré como va el experimento...

Un saludo.
Portal de juegos flash: http://www.torredejuegos.com

matriax

Es muy dificil encontrar los match3 o soy yo?  :-\

Graficamente y demas esta bien, pero si en la jugabilidad y los colores fallan que es tan dificil y mas en el primer nivel como en los siguentes hayan mas colores o algo mal vamos.

Eso es una cosa en la que mas me he peleado en mi juego, que los colores se diferencien bien y sea facil para el usuario.

A ver que opinan los demas...
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

carlos

Los gráficos están muy curraos, aunque sí que cuesta un poco difenciar las distintas piezas.

zwiTTeR

Está chulo, es un simple Macth 3... pero es bastante agradable y bien acabado. Buen trabajo :-)

Elthan

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Como el anterior, este juego es un port a la mitad de un proyecto pensado originalmente a 1024x768. La verdad es que debes concentrarte más de lo normal en encontrar las cadenas, pero es que no quería invertir un tiempo excesivo en el mismo. Además este tipo de juegos suele diferenciar las piezas no solo en el color sino tambien en la forma(bejeweled en la forma de las piedras preciosas, en Zookeeper en el animal) y me temo que las piezas aquí son muy muy parecidas.

Debo reconocer que podría haberle dado un acabado mejor o una mayor variedad en cuanto al gameplay, de todas formas creo que he llegado a una conclusión, los clones son rentables para la esponsorización no exclusiva.
Portal de juegos flash: http://www.torredejuegos.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.