Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva sección: Formación

Iniciado por synchrnzr, 08 de Enero de 2009, 01:04:47 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Pues eso, ya veis la última pestañita en la cabecera :)

sync


synchrnzr

También lo hago, también ;)

Ya que estamos voy a desvelar mis planes oscuros. Hace ya bastante tiempo creé un proyecto para una nueva asociación Stratos. Los elementos básicos eran 5: aspirantes, formación, profesionales, empresas y distribución. Actualmente en Stratos ya se dan cita los 4 primeros, así que, a corto plazo, el siguiente paso importante es la integración de empresas de distribución y editoriales. En cuanto a distribución, tampoco descarto la posible creación de una plataforma de distribución por internet propia de Stratos. También quedaría integrar empresas de financiación y medios, otros dos elementos de bastante peso (Nae y MrPengo ya empezaron a tocar el tema de los medios hace tiempo vía mail, creo que lo que falta ahora es añadir un servicio vía web al respecto) Cuando todos esos elementos se reúnan en Stratos, mi "hoja de ruta mental" estará completa.

Existen una serie de relaciones de necesidad entre todos estos elementos que describía en mi proyecto hace tiempo. Considero que éstas siguen siendo vigentes y que son el cimiento que ayudará a cohesionar todos esos elementos, de forma que todos se beneficiarán mutuamente del proyecto completo. Huelga decir que el proyecto es ambicioso, sobretodo llevándolo a cabo por amor al arte y a ratos libres. Pero bueno, es el espíritu utópico ;)

No considero, sin embargo, que sea necesaria una nueva asociación. Ya hay dos proyectos de asociación funcionando, el DOID y el DEV. La función de Stratos sigue siendo servir de punto de encuentro, de forma paralela y no asociativa.

sync

[Vil]

Citartampoco descarto la posible creación de una plataforma de distribución por internet propia de Stratos

Grandisima idea.

Vicente

Si eso se cumple te prometo que me planto en BCN y te pago una cena pa celebrarlo! :)

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Pues sinceramente no se cuando sera que dices que duermes por que llevas un ritmo que no paras entre la web y los planes oscuros para conquistar el mundo y vete a saber que otras cosas mas estaras tramando  :D
Me uno a Vicente en lo dicho, como se logre lo que propones me pego el viaje a Barcelona aunque solo sea para darte la enhorabuena en persona :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Capiflash

Yo desde canarias tengo algo más dificil la parte del viaje... pero me quito el sombrero ante el "meneo" que le estás dando a la web!!

Fanakito

A mi me da penita el pobre sync, si que esta aburrido que se pasa el día haciendo cosas para Stratos... pues no se vino un día a almorzar a Digital >:D


flipper83

jajaa ansioso de subir mis juegos al stratos steam
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.