Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Beneficio real en AppStore

Iniciado por matriax, 23 de Marzo de 2009, 01:16:23 PM

« anterior - próximo »

matriax

Segun tengo entendido AppStore se lleva el 30% de lo que ganes con tu juego.

Por lo que si se vende un juego a 1$ tu te llevas 0,70$ por cada unidad vendida.

Segun he leido (mi ingles no es muy bueno) tambien hay algun tipo de tasa para cada pais o algo asi, por lo que de cada 0,70$ se te quita otro % dependiendo del pais ¿Alguien sabe realmente si es asi o como va el tema?
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

zwiTTeR

La tasa creo que se referirán a IVA de cada pais. En españa el IVA es del 16% a si que tendrás que descontar eso para poder facturarlo y declararlo en hacienda. Aparte de eso tendrás que descontar otro tipo de impuestos... como el impuesto sobre beneficios, etc... pero eso ya es otro tema. En principio será el % que se lleva Apple y el 16% del IVA que tendrás que hacer para justificar tus ingresos.

En cualquier caso... como siempre lo mejor es preguntar a un asesor :-)

matriax

Joder, entonces al final de 1$ te queda algo para ti? XDDD

CitarEn cualquier caso... como siempre lo mejor es preguntar a un asesor :-)

En serio Zwitter, tatuate la frase del asesor en el brazo, haz camisetas con ella,etc... creo que todo el mundo en Stratos ya sabe que para mas informacion acudan a un Asesor gracias a ti XDD, no hay post donde alguien pregunte algo relacionado en el que no salgas diciendo que lo mejor es contratar un asesor, aunque al menos esta vez has dado algo de info :P

Cuando tenga el dinero suficiente y unos ingresos constantes no dudes que lo hare, asi cuando alguien me pregunte algo le dire "Lo mejor en estos casos es que contrates un asesor para tenerlo todo claro"  :o
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

zwiTTeR

Siento parecerte pesado... pero es que a veces se leen respuestas equivocadas sobre temas legales, propiedad intelectual, registros, impuestos, etc...  que crean falsas esperanzas, leyendas urbanas y tópicos equivocados en la gente y antes de meterte en un lio por seguir un consejo equivocado... pues es mejor prevenir.

Después pasa que la gente cree que si mete un dibujo de su personaje en un sobre y se la envía por correo y ya no abre el sobre lo tiene patentado... y también está el famoso límite de dinero que puedes trabajar sin necesidad de ser autónomo ni declarar a hacienda... y así muchos tipos de consejos que no ayudan en nada al que se los cree o los toma al pie de la letra por que los dijo alguien en un foro.

Siento si te ha molestado el consejo...

Suerte!

matriax

No hombre XD ya decia yo que no habia puesto suficientes smiles  :)

Si el consejo es buenisimo, y ya te digo que cuando pueda  lo contratare para enterarme bien de todo y estar al dia(y evitarme del papeleo), pero por otra parte creo que es bueno saber la opinion de cada uno y que comparta la informacion que tenga, puede que sea acertada o equivocada pero para eso estamos, para debatir, aprender  y sacar cosas en claro ademas de que es una cosa que de seguro tendra curiosidad mucha gente  ;) .

Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Sergen

#5
 8) Pues yo te voy a ser sincero, ten cuidado con el asesor que contratas porque puedes ver como desaparece tu dinero y no te soluciona ningún problema.


urkel

Cita de: zwiTTeR en 23 de Marzo de 2009, 02:01:34 PM
... y también está el famoso límite de dinero que puedes trabajar sin necesidad de ser autónomo ni declarar a hacienda...

Aiba la ostia!! Pues yo creia que lo del limite de dinero sin necesidad de declararlo era cierto... a ver, si por cuatro perras mal contadas hacienda me va a dar por ahi  ^_^' ^_^' ^_^'

Respecto a los temas legales, el mundo funciona asi y esto ira a peor, si  deseas crear empresa tienes que perderte en el universo
laberinto del papeleo burocratico, esto me recuerda a la prueba del funcionario de la pelicula Asterix y las 12 pruebas del Cesar, donde los que entraban por un formulario cualquiera se volvian locos.


<modo_radikal_on>
Todo este follon de papeles quedaria atras si cada vez que a alguno se le ocurriera putear/robar/joder a otro se le partieran las piernas  >:D >:D >:D.

</modo_radikal_on>

Sergen

#8
"donde los que entraban por un formulario cualquiera se volvían locos."

Lo has clavado  ^_^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.