Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que precauciones recomendais seguir a la hora de "portear" un codigo?

Iniciado por Netto22, 19 de Enero de 2009, 01:41:07 PM

« anterior - próximo »

Netto22

Bueno quiero pasar un programa que tengo escrito en Fenix a C++ y despues ese codigo optimizarlo y usarlo con SDL.

El problema, bueno no es un problema, sino que la duda esta en si hay algun procedimiento o algun consejo que tuviera que tener en cuenta a la hora de "reprogramarlo".

Tengo toda la reparticion del codigo bien escalonada y la tengo bien comentada. La idea seria de pasarlo tal cual, a C++ y despues intentar optimizarlo pasandolo a SDL y en este punto empezar a declarar las cosas como objetos. De momento estoy hacendo algo "al aire", para acabar de familiarizarme, y escribiendo en papel las posibilidades que tengo pensadas.

Prompt

A la hora de portar un código a otro lenguaje, en tu estado, que no es algo que tengas un diseño y unas especificaciones aparentemente no sería dificil.

Es decir, si tu codigo en fenix tiene funciones de multiplicar matrices, pues en C tendras q hacerlas y así con todo. No es que exista un port equitativo o equivalente. De hecho por usar SDL no optimizas nada, solo quieres usar SDL y sus librerias para pintar sprites o lo que necesites. es una libreria mas.

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.