Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





GameJam Madrid (30 Enero)

Iniciado por Ionicboy, 30 de Enero de 2009, 02:29:01 PM

« anterior - próximo »

mi-go


Ya he jugado al Garden Antics, muy chulo!!!  enhorabuena.

y me he llevado la grata sorpresa de que se incluye el código fuente de todos los juegos!!!!
Me parece muy interesante!!
Aunque supongo que en el código habrá algunas chapucillas   ^_^  por eso de tener tan poco tiempo y saber que es algo que no vas a continuar después.
Pero hay que tener las ideas claras y hacerlo bien; le voy a echar el ojo al código de algunos juegos.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

SiPoX

Cita de: mi-go en 02 de Febrero de 2009, 07:14:32 PM
Aunque supongo que en el código habrá algunas chapucillas   ^_^ 

Y supones muy bien xD! Así que si veis el código, no os asusteis ni nos tireis piedras xDD! Idem si en algún momento pasa algo raro... je,je,je... :P Pero bueno, al menos petar, no peta... y es jugable. A última hora no pudimos ajustar ciertas cosas... pero... desde luego por mi parte estoy muy contento con el resultado, está muy molón :D :D

Pero quién dijo que no se continuará? :D :P Lo bueno es eso, que después del evento se puede seguir tocando, tanto nosotros como cualquiera que lo vea / descargue. Más desarrollado y tal, como juego casual.... :D :D Incluso metiendo control por mando de consola y demás... je,je,je :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Ionicboy

Cita de: SiPoX en 02 de Febrero de 2009, 07:22:32 PM
Incluso metiendo control por mando de consola y demás... je,je,je :P

Aqui tengo el mando esperando... que allí se cansó de esperar. Y suerte tuvisteis (tuvimos) de que no llevé el mando de la wii :P

Mars Attacks

Vaya, pues muchas enhorabuenas. Sólo viendo el tema ya me hubiera hecho caquita encima. Suerte que tenéis experiencia con las servilletas de diseño. ;)

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

SiPoX

Por si no os rula o no teneis algún win... he subido un vídeo del juego... está algo cutre.. pero bueno... ya sabeis... como coder no doy más en edición de vídeo xDD! :P

http://www.kyte.tv/ch/104224-undead-code/334431-garden-antics-globalgamejam

No he conseguido poner los créditos y tal, pero bueno, los podéis ver en la página del gamejam... :D :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.