Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con Sonar 6

Iniciado por [EX3], 23 de Enero de 2009, 01:56:26 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Wenas.

Aqui vengo para consultar un problema de un colega del curro sobre un programa de musica llamado Sonar 6. Me pregunta sobre si se solucionar un fallo que le da el programa que al darle a reproducir se le queda colgado. Dice que ha consultado un par de foros y que le han dicho que es un error comun de la version, posiblemente por plugins, y que habian sacado un parche para solucionarlo pero que segun mi amigo no le soluciona el error. No se si alguno de vosotros utilizais este programa y de ser el caso sabeis solucionar el problema os agradeceria que me dijerais posibles soluciones y demas.

Salu2 y gracias.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Yo tuve varios problemas con él cuando me puse Windows Vista y finalmente me tuve que actualizar a la versión 7 sin haber podido resolver nada. Cuando lo usaba bajo XP no tuve nunca ningún problema, así que no puedo ayudar mucho :(

sync

yorch

No he usado nunca Sonar, pero conozco a un colega que tuvo que actualizarse desde la versión 6 a la 7 por una incompatibilidad en XP causada por un Windows Update que se bajó.

En estos casos si es un problema chungo, creo que no es mala idea que tu colega mande un e-mail al servicio técnico de Cakewalk, a ver si le pueden dar una solución.

Saludos !


[EX3]

Gracias por las respuestas. Por lo que veo la unica solucion seria actualizar a la version 7 (lo usan para un programa de radio y no se yo si tendran intencion de desembolsar pasta para comprar otro software o una version superior del mismo :-\) Se lo comentare el lunes cuando le vea a ver que me dice.

Lo dicho, gracias :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Parece que ha habido suerte :) Me dice que han bajado el parche 6.2 y que parece que les funciona correctamente. Dicen que podia haber sido un error relacionado con la tarjeta de audio.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yorch

Me alegro de que haya sido un parche, ya que salen más baratos los parches que las actualizaciones :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.