Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





unload_png ? Problema en Fenix¿?

Iniciado por Netto22, 04 de Febrero de 2009, 07:24:29 PM

« anterior - próximo »

Netto22

Tengo este pequeño problema con Fenix, y es que tengo varias imagenes que cargar y normalmente las tengo en FPG, pero tengo solamente un fondo que no se si crear un FPG solamente para este fondo, ya que es estatico, si fuera por ejemplo a cada cambio de punto un fondo diferente me lo pondria pero al ser uno solo... nu se.

El conflicto me viene despues, en maquinas modernas me da lo mismo pero quiero que tambien pueda ejecutarse en una maquina antigua, es una cosa muy simple no quiero empezar mas fuerte, y entre musica imagen y movimiento no se si el desgaste de RAM puede ser importante para un ordenador con pocos recursos.

Se descargar memoria de un FPG pero no de un png suelto, es que falta esa opcion en el lenguage de fenix, o la orden unload_png no es la correcta?

Mars Attacks

No veo qué inconveniente puedes tener por usar un FPG de sólo esa imagen. De hecho, igual dentro de un tiempo necesitas variar el fondo para algo y hasta te viene bien tener todos los fondos en el mismo FPG.

Netto22

Pues en tal caso utilizare un FPG para todo tipo de fondos que pueda surgirme.
Aunque por tema de "peso" preferia uilizar un solo archivo suelto.

Que se le va a hacer xD

Gracias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.