Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

GameJam Madrid (30 Enero)

Iniciado por Ionicboy, 30 de Enero de 2009, 02:29:01 PM

« anterior - próximo »

mi-go

Ya he jugado al Garden Antics, muy chulo!!!  enhorabuena.

y me he llevado la grata sorpresa de que se incluye el código fuente de todos los juegos!!!!
Me parece muy interesante!!
Aunque supongo que en el código habrá algunas chapucillas   ^_^  por eso de tener tan poco tiempo y saber que es algo que no vas a continuar después.
Pero hay que tener las ideas claras y hacerlo bien; le voy a echar el ojo al código de algunos juegos.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

SiPoX

Cita de: mi-go en 02 de Febrero de 2009, 07:14:32 PM
Aunque supongo que en el código habrá algunas chapucillas   ^_^ 

Y supones muy bien xD! Así que si veis el código, no os asusteis ni nos tireis piedras xDD! Idem si en algún momento pasa algo raro... je,je,je... :P Pero bueno, al menos petar, no peta... y es jugable. A última hora no pudimos ajustar ciertas cosas... pero... desde luego por mi parte estoy muy contento con el resultado, está muy molón :D :D

Pero quién dijo que no se continuará? :D :P Lo bueno es eso, que después del evento se puede seguir tocando, tanto nosotros como cualquiera que lo vea / descargue. Más desarrollado y tal, como juego casual.... :D :D Incluso metiendo control por mando de consola y demás... je,je,je :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Ionicboy

Cita de: SiPoX en 02 de Febrero de 2009, 07:22:32 PM
Incluso metiendo control por mando de consola y demás... je,je,je :P

Aqui tengo el mando esperando... que allí se cansó de esperar. Y suerte tuvisteis (tuvimos) de que no llevé el mando de la wii :P

Mars Attacks

Vaya, pues muchas enhorabuenas. Sólo viendo el tema ya me hubiera hecho caquita encima. Suerte que tenéis experiencia con las servilletas de diseño. ;)

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

SiPoX

Por si no os rula o no teneis algún win... he subido un vídeo del juego... está algo cutre.. pero bueno... ya sabeis... como coder no doy más en edición de vídeo xDD! :P

http://www.kyte.tv/ch/104224-undead-code/334431-garden-antics-globalgamejam

No he conseguido poner los créditos y tal, pero bueno, los podéis ver en la página del gamejam... :D :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.