Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuantos perifericos detecta?

Iniciado por LucifersAngel, 07 de Febrero de 2009, 05:56:50 AM

« anterior - próximo »

LucifersAngel

Hola de nuevo , como dice el nombre del tema, esta libreria hasta cuantos perifericos detecta? Osea Gamepads (sin contar teclado y mouse) Haria la prueba pero solo tengo 2 Gamepads , Pregunta simple  :)

[EX3]

Si mal no recuerdo deberia detectar tantos perifericos como detecte Windows, pero yo solo tendria en cuenta 4 como maximo a la hora de dar soporte en un juego.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LucifersAngel

Buena respuesta, en principio voy a usar 4 en la version beta, y luego iremos por la asaña de 8 players  ;)

[EX3]

8 jugadores en la misma maquina? que tipo de juego estaras maquinando y cuantos USB tendra tu maquina para probar tal cosa :D

Te decia los de los 4 como maximo por que suele ser algo poco comun tener mas de dos conectados a una maquina, a parte tambien de que segun que tipo de juego puede ser complicado manejar en pantalla mas de 4 jugadores, aunque bueno, un bomberman seria un ejemplo interesante de 8 jugadores en local  :)_

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LucifersAngel

Jajaja, por lo que veo nadie se fijo el juego que quiero hacer xD , que lastima..

Pues si de a 4 es lo ideal , pero 8 a quien no le gustaria, siempre esta el que queda afuera  :.. jaja, Ya veras que clase de juego es  ;)

[EX3]

Cita de: LucifersAngel en 09 de Febrero de 2009, 04:19:38 PM
Jajaja, por lo que veo nadie se fijo el juego que quiero hacer xD , que lastima..
http://multihero.sitesled.com, parece un plataformas "cooperativo", no? No se por que tenia en cabeza que querias hacer un juego de peleas xDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LucifersAngel

jaja si es de lucha, al estilo super smash bross, el mejor  8)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.