Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cierra EDGE España?

Iniciado por zwiTTeR, 26 de Marzo de 2009, 08:59:16 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Vaya, con razón no llegaba el nuevo número al kiosko. Habrá que suscribirse a la versión inglesa..

[EX3]

Pues vaya faena, para una revista inteteresante en materia que compraba en años y se jode el asunto :(
A ver si por lo menos nos podemos hacer con el ultimo numero para cerrar la tirada nacional.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Pues si que debe salir caro el servicio de traductores del inglés  >:D

Había muchas cosas de esa revista que no me gustaban, pero que una revista del sector cierre siempre es una mala noticia.

[EX3]

Ir echando un ojo en los kioscos que ya han traído el ultimo numero, al menos por aquí en Madrid centro.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

designer

Sí, es una pena. Yo estaba suscrito y hoy me ha llegado una, ¿en la portada sale Infamous?¿alguien sabe si me tengo que dar de baja o algo?

Saludos

[EX3]

Cita de: designer en 16 de Abril de 2009, 09:41:45 PM
¿en la portada sale Infamous?
Si, ese el ultimo numero, el 36.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

#7
La gracia que tenia EDGE para mi desde el primer numero hasta el ultimo publicado fue que no era la tipica revista de videojuegos. Nada puntuaciones (si las habia yo no las he encontrado), diversidad de temas, en muchos articulos centrales se habla tanto del juego como de su desarrollo y otras tantas curiosidades a ambos lados del rio (juego y desarrollo) y la parcialidad a la hora de opinar, si tenian que decir algo positivo de un juego lo decian, pero muchas veces tambien remarcaban lo negativo. Voy a echar de menos secciones como los making-of de muchos titulos (mis favoritos fueron el de Flashback y el reciente del Prince of Persia).

Claro que todo esto lo puedes encontrar en blogs y sitios dedicados a dicha tematica, pero no es lo mismo ni tan organizado para mi gusto.

Salu2...

P.D.: Eso si, me quedo sin duda con la tirada inglesa, tengo el numero de agosto pasado de cuando estuve en Londres, el numero que hablaban sobre la nueva interfaz para Xbox360, la NXE, y por lo que pude comprobar era practicamente como dos numeros de la tirada española  |:|
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

#8
Cita de: [EX3] en 17 de Abril de 2009, 12:09:56 AMNada puntuaciones (si las habia yo no las he encontrado),

Busca mejor, aunque ya es bastante atrevido el formato por el que optaron para la nota  :D

Lo importante es que la edge original sigue, así que el asunto dentro de lo que cabe no es tan malo, simplemente perdemos la versión traducida. Hoy día es fácil subscribirse a la inglesa y que te llegue bien a casa.

Por cierto, del another world hay un making off aun mejor que el que publicaron en edge, está en la página oficial:
http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/another_world.htm

[EX3]

Cita de: seryu en 17 de Abril de 2009, 10:19:13 AM
Busca mejor, aunque ya es bastante atrevido el formato por el que optaron para la nota  :D
En el ultimo numero al menos, tratando de buscar alguna puntuacion junto a un compañero en el trabajo no la encontramos por ninguna parte :P Si, ya he escuchado esa leyenda urbana de que EDGE pone puntuaciones en pequeñito al final de los articulos, pero yo hasta la fecha que recuerde solo he visto el numero de la pagina al final de los articulos xDDD

Cita de: seryu en 17 de Abril de 2009, 10:19:13 AMPor cierto, del another world hay un making off aun mejor que el que publicaron en edge, está en la página oficial:
http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/another_world.htm
No recordaba haber visto ningun making-of del Another World en la EDGE española  ??? El de la web del autor que enlazas esta entre mis favoritos desde que la descubrí de casualidad. Harto interesante y recomendable, explica cosas desde como hizo las animaciones y el render vectorial hasta el interprete propio de scripts para programar la lógica del juego, y mucho mas.

Pues a ver si me decido y me subscribo a la edicion inglesa, el tema es que no me mola nada que me dejen nada en el buzón y menos aun cuando en mi buzón no entra una revista ni con calzador.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Hicieron hueco para el making off en la española, sí. Igual no lo has visto porque fue en los primeros números, cuando yo la compraba. Lo de las notas es tan importante como que si no no saldría en gamerankings ni en miles de noticias comentando la nota que le dan a tal juego, igual por un error de imprenta las han quitado a los últimos números, desde luego la inglesa y los primeros que yo compre tienen nota los juegos.

[EX3]

Ese era el del FlashBack que comento arriba, creo que en el numero 3 de la tirada española. Sobre Another World no recuerdo haber leido nada en la EDGE española.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

pues me habré liado entonces  :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.