Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego Online (ESTILO MARIO)

Iniciado por avalontm, 30 de Diciembre de 2010, 05:35:45 AM

« anterior - próximo »

avalontm

Hola yo soy AvalonTM y ando creando un juego con esta libreria desde hace com 1 mes y con todos los manuales y ejemplos que ponen he reunido agregarlo a mi juego.

Video Viejo (cuando recien comenzaba n_n)
http://www.youtube.com/watch?v=ZSUamDpx_-I


Este es un adelanto de como esta quedando.. no  soy un experto pero hago lo que puedo :P



ME gustaria que opinen :P

Hola ..  Primero que nada Gracias por el comentario!!

Bueno..

Los FPS tienen un maximo de 60  y lo corre fijo en 60 FPS .. solo queen esta pc se me alento mucho el juego por sus recursos ...

Mi sistema Temporal.
1 GB RAM
1.4 MGHZ
32 VIDEO

Lo que pretendo hacer es un juego Multijugardor en linea, Cada usuario contara con su propia cuenta y su propia configuracion personal (como cualquier MMORPG).

El estilo de juego pretendo hacerlo Tipo Mario de Aventura o Social (No he decidido).

Por el momento Solo se puede obtener la posicion de los personajes y visualizarlo correspondiente a la posicion.
Chat entre los jugadores (Visibles en pantalla. 800x600).

Se pretende tener Imagenes HD.

los personajes cuentan con la siguiente configuracion:

Name
HealMax
HealMin
ManaMax
ManaMin
PosX
PosY
Gold
Level

(sorry por el multilenguaje pero asi lo trabajo )

Eso es mi Comienzo..

Otra FOTO (TENGO PROBLEMAS CON LAS COLLISONES)

Ahora carga Tiles de mapa en binario
Le agregue barra de HP a cada personaje.




Tengo problemas con las collisiones entre personajes y Tiles , Si halguien me pudiera ayudar se lo agradeceria n_n

Aqui les dejo El DEMO de como esta y el problema de las collisones (Se usan las Flechas , 1 y 2 mumerico.)
Viene con un archivo de configuracion para ver el debug de collisones (Color Azul)

Nota: El personaje que aparece es adicional (Pruebas en modo offline)
Avaland DEMO