Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mozilla Bespin, un IDE online para poder programar desde cualquier sitio

Iniciado por tewe76, 20 de Febrero de 2009, 11:43:33 AM

« anterior - próximo »

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin


sietrix

Lo raro es que no esté hecho ya, en los tiempos que corren que nadie está quieto en un sitio y todos andamos para arriba y abajo y en mas de un ordenado, nuestro o de otro, no podemos tener el proyecto actualizado y todas la herramientas en todos los sitios donde nos conectamos.
Creo que el futuro es trabajar con herramienta vía web.

Un saludo.

[EX3]

No estoy muy puesto en el tema pero creo que aqui en el banco algunas aplicaciones las estan empezando a desarrollar en un entorno de IBM llamado WebSphere, algo de Java pero que se ejecuta y desarrolla online, contra el servidor de desarrollo si mal no recuerdo, nada en en local.

La verdad que el invento promete, y mas si se puede adaptar a cualquier lenguaje y necesidad como dicen.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Hace poco vi un editor de PHP online muy lindo, a ver si tengo el enlace por aqui.

Vicente

Pues no quedan años ni na para que veamos un IDE web que le llegue a la altura de las rodillas al VSTS...

seryu

Cita de: Vicente en 20 de Febrero de 2009, 06:25:24 PM
Pues no quedan años ni na para que veamos un IDE web que le llegue a la altura de las rodillas al VSTS...

web o no web.. porque ya me diras que IDE hay que le llegue  >:D

yens

Cita de: Vicente en 20 de Febrero de 2009, 06:25:24 PM
Pues no quedan años ni na para que veamos un IDE web que le llegue a la altura de las rodillas al VSTS...

Agree!

alberizo

Cita de: Vicente en 20 de Febrero de 2009, 06:25:24 PM
Pues no quedan años ni na para que veamos un IDE web que le llegue a la altura de las rodillas al VSTS...

Eso ocurrirá cuando IE respete los standards  >:D

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.