Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Capitán Sevilla - El Remake

Iniciado por benway, 01 de Marzo de 2009, 11:25:31 AM

« anterior - próximo »

benway

Hola!

Me llamo Luis, mi nick es Benway como véis, y, a pesar de ser "usuario" de la web, no me había registrado todavía aquí, pero ahora ya no me quedaba excusa, para anunciar que por fin he terminado este proyecto de Remake del clásico de Dinamic / HiScore, invitaros a probarlo y pediros que me comentéis qué os parece :)

El juego está programado en C++ con Allegro y publicado bajo GPLv3, con fuentes incluidas, en paquetes para Windows y Linux... por el momento :D

Lo podéis descargar de http://computeremuzone.com/ficha.php?id=754 ... pero imagino que rápidamente será accesible desde más sitios.

Ya me decís qué os parece ;)

¡Gracias!

josepzin

Bienvenido por aquí, una obra maestra lo que habéis hecho, al menos lo visual es genial, el juego ya lo probaré cuando ande mejor de tiempo.

¿Habrá versión GP2X???? ...seguro que si :P

benway

Hola, Josepzin... nos encontramos en todos los sitos :D

PUes versión GP2X todavía no sé... lo intenté en su día, y no conseguí que funcionase la aceleración hardware, por lo que iba lentísimo... tendría que volver a intentarlo.

Lo que parece que sí va a haber es un port a Macintosh...

... pero... de todas formas... el hecho de publicar las fuentes y tal supongo que facilitará la portabilidad a otros sistemas :)

Nae

http://www.anaitgames.com/remake-de-capitan-sevilla-ya-disponible/

Soy megafan vuestro :P. Por cierto, segun la pagina del remake, maria es benway, pero segun tu, tu eres benway... una explicacion quiero :P

Hechelion

una pregunta, ¿tienen algún foro de soporte? Es que me descargue la versión para linux, lo compile sin problema, pero cuando lo ejecute me arroja que fue incapaz de crear gfx_safe.

Hechelion

benway

Muchísimas gracias, Nae, por tu comentario en tu blog  :)

Por cierto: María es mi chica (y por eso le dedico el juego :P ), y Emma la de LordFred ... y las pobres han hecho un esfuerzo de paciencia sobrehumano, teniendo a sus esposos durante tres años y pico liados con el jueguecito de marras  ^_^

Hechelion: Qué raro  :-\ Qué distro y tarjeta gráfica usas??? Te pasa con la versión compilada por tí... pero... ¿también con el binario precompilado?

Hechelion

debian etch and a half con el kernel 2.6.24.

la tarjeta es una Ati 1950 con los driver propietarios de ati.

El juego lo compile creo que con "make all" aunque no recuerdo bien y me generaba el ejecutable "capitan" en "/usr/local/bin" si mal no recuerdo (por desgracia como no funcionaba lo desinstale).
versión precompilada no probé, es más ni siquiera lo busque  (tengo el OS de 64 bit y por lo general siempre se compila sólo para 32 bit). Voy a ver si tienen una versión de 64 bit para descargar y les comento.

benway

Ok... es verdad... el binario que publicamos en primera instancia es solo de 32 bits...

... pero hoy publicaremos unos paquetes .deb (tanto para 32 como para 64 bits) que resolverán el problema ;-)

En cuanto lo publiquemos, lo comento también por aquí ;)

synchrnzr

Ahora que sale el tema... ¿dónde andará David Brioso, el programador del Capitán Sevilla original?  ???

Le perdí la pista cuando se fue a Inglaterra a trabajar en una empresa de juegos para GBA, hace 4 o 5 años...

sync

benway

Lo prometido es deuda :)  Paquetes .deb cortesía de Patsie

(Descargar con la opción "Grabar como..." , porque si no lo muestra como texto... hay que reconfigurar los mimetypes del servidor...)

Ubuntu 8.04 AMD64
Ubuntu 8.04 i386
Ubuntu 8.10 AMD64
Ubuntu 8.10 i386
Ubuntu 9.04 AMD64
Ubuntu 9.04 i386
Fuentes modificadas para escribir "capitan.log" y "capitan.cfg" en la carpeta home del usuario activo

LordFred

Cita de: Nae en 02 de Marzo de 2009, 01:04:23 AM
http://www.anaitgames.com/remake-de-capitan-sevilla-ya-disponible/

Soy megafan vuestro :P. Por cierto, segun la pagina del remake, maria es benway, pero segun tu, tu eres benway... una explicacion quiero :P

Nae... a ver si caemos por los Desarrollador_ES...  >:D  ¡¡Muchas Gracias por los comentarios en tu blog!!...  :D

tamat

jolines, que animaciones tan chulas
Por un stratos menos tenso

josepzin

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.