Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Forzar el volumen del PC

Iniciado por tewe76, 11 de Marzo de 2009, 04:18:39 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Quizás debería ir en offtopic, no sé...

Últimamente me estoy encontrando varios vídeos que tienen el volumen muy bajo para mi gusto (que igual me estoy quedando sordo, todo puede ser ::)). Pongo al máximo el volumen del player y el de windows pero nada, sigue estando bajo.
Casualmente hasta ahora me ha sucedido con vídeos que puedo ver en quicktime, donde encontré un truco que sirve (pulsando shift+up aumenta el volumen aunque la barra ya esté al máximo (no sé si es bug o feature :P)).
Pero me gustaría saber si hay algún truco similar que funcione a nivel de windows, para poder "forzar" el volumen máximo de cualquier cosa que escuche (vídeos offline, vídeos online, juegos, música...)

¿Conocéis algún truco o algún programa que sirva para éso?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

elhombresinremedio

La verdad es que este problema todos nos pasa a todo el mundo. Cada video y cada mp3 tiene un volumen según le dió la real gana al que lo creo/subió a internet, y siempre hay que andar subiendo y bajando el volumen según lo que escuches. Es una lata, desde luego.

Buscando un poquilo por internet he encontrado esto. Es una aplicación que sustituye a los controles de volumen del windows. No se si tendrá la opción exacta de "forzar el volumen de windows", pero desde luego van por ahi los tiros.

http://www.actualsolution.com/

----------------------------------------------------------------------
http://www.elhombresinremedio.com
http://elmundosinremedio.blogspot.com

tewe76

Gracias por tomarte la molestia :-* >:D pero lo he probado y no parece que tenga ninguna opción para lo que quiero ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

yorch

La verdad es que la pregunta es curiosa. Creo que lo que buscas sería algo así como plug-in AGC (compensador automático de ganancia) para Windows, cosa que no tengo ni idea de que exista como tal. Mira a ver si el driver o el software de control de tu tarjeta de sonido que tienes permite hacerlo.

Unos altavoces autoamplificados con un potenciómetro que esté a mano para regular el volumen puede que te sirvan pero no será automático, claro.  :P




tewe76

CitarMira a ver si el driver o el software de control de tu tarjeta de sonido que tienes permite hacerlo.
No, no parece que haya nada así.
CitarUnos altavoces autoamplificados con un potenciómetro que esté a mano para regular el volumen puede que te sirvan pero no será automático, claro. 
Sí, con unos altavoces creo que estaría solucionado (no lo puedo comprobar porque los que tenía se me han roto ::) , pero la lógica dice que sí). El problema es que yo uso auriculares el 99.9% del tiempo, así que esa solución no me sirve.

Nada, parece que lo que busco es algo raro, qué le vamos a hacer.

Gracias a todos 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Marci

Bueno, yo tengo un programa (creo que gratuito) que recorre toda la biblioteca de musica y te nivela el volumen de las canciones para que queden todas igual. Y le puedes "subir" o "bajar" el volumen al propio archivo de audio. Si quieres cuando llegue a casa te paso el nombre del programa por si hubiera algo similar para videos.

tewe76

CitarBueno, yo tengo un programa (creo que gratuito) que recorre toda la biblioteca de musica y te nivela el volumen de las canciones para que queden todas igual. Y le puedes "subir" o "bajar" el volumen al propio archivo de audio. Si quieres cuando llegue a casa te paso el nombre del programa por si hubiera algo similar para videos.
Hum, me temo que no es lo que busco. Editar un vídeo en mi disco duro para aumentarle el volumen es sencillo (aunque un coñazo), pero éso no me serviría por ejemplo para vídeos online. Lo que necesito es algo que haga la amplificación en tiempo real, un filtro que coja la salida de audio, la amplifique por X y la devuelva.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.