Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego Masivo Multiplayer

Iniciado por N3m3s|s, 26 de Diciembre de 2002, 07:51:09 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                joder Loover, al principio pensé que ponías "que idea tienes?" y digo, joder, este ni se ha leído el primer post XDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

N3m3s|s

                                No pero si es lo mismo ! xD solo q cm nadie se cree capaz pues vamos hacer algo mientras, tonces hago el engine y no lo pillo ya hecho y luego cuando la gente se anime sigo con lo propuesto arriba ;)                                

AgeR

                                Si comentaras algunos de los proyectos que hayas hecho y/o nos dieras una página de donde bajar algún trabajo tuyo, insisto, en que igual la gente dejaba de pasar tanto.
Ten en cuenta que la mayoría de la gente está ya en sus propios proyectos, así que venga, te animo a que nos comentes tus trabajos realizados.  :ojo:

Saludos!                                

Degiik

                                Yo tb habia pensado en un progrecto de un videojuego... mirar es facil... se trata de convencer a los mandatarios mundiales de que implatenmos un microchip a todas la personas del mundo, asi pues cada uno ( en un mapa del mundo 3D calle a calle ) vivirian una excitante aventura llenas dosis sexo, accion y sexo.

Para ello solo me hace falta una comundida de unos 2000 programadores que anarquicamente escriban código sin parar. Esta frenetica actividad estaria guia por el gran lider, es decir yo.

Por otro lado para convencer a los mandatarios mundiales me haria falta un capital bastante abundante. Por ello abro la cuenta en el BBV 239483-34234-234234-J ( por favor no donaciones inferiores a 6 € )

Oppss, se me olvidadba... ...jejeje en que estaba pensado... ...creo que podemos hacer los chips el la fabrica de mi tío. Ahora se dedica ha hacer puntas de trocola para coches... ...pero trankis cuando le cuente la idea seguro que se nos acopla... ...jejeje... es un poco friki.

Por ultimo... ...seguro que estais pensando... ...este es otro pringado que va es listillo, por ello os paso un link donde podeis ver una foto mia, para que veas que soy un tipo serio y nada de un soñador http://www.fbi.gov/mostwant/fugitive/dec20...02/dec02fug.htm yo soy Eduardo Antonio Paraiso.

Weno eso es todo... ...espero que os apunteis
Y comenzar a trabajar juntas.

Un abrazo y un besote en los morros.  8)
Enga.                                
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Whoiam

                                JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Sniff snifff...

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

sniff sniff sniff.... memorable... buena degiik... apuntame  :ojo:                                

N3m3s|s

                                un lammer mas para la coleccion !!! algno mas?! gente cm tu son los q hacen de internet... un paraiso, lo digo cuando se leen cosas cm esa uno se hecha a reir o a llorar... DE RISA por la de jilipolleces q dices ya q no sabes hacer otra cosa. Pero en fin tu sigue asi ;) algun dia llegaras a ser algo                                

CoLSoN2

                                n3m3s|s, menos aires que el que más se ha flipado eres tú xD
Diría que su proyecto es mínimamente más viable que el tuyo ;P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Loover

                                jajajajajajajajjajaa                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

ethernet


CoLSoN2

                                arooo

;********                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ewonder

                                Creo que podria hacerlo con el compilador de boubu X^DDD.                                

N3m3s|s

                                ...
Sabeis q por lo visto varias personas con gente estan haciendo masivos multiplayer? pos si... de lo q se entera uno.                                

CoLSoN2

                               
Citar
Creo que podria hacerlo con el compilador de boubu X^DDD.
xDDDDDDDDDDDDDD

Citar
Sabeis q por lo visto varias personas con gente estan haciendo masivos multiplayer? pos si... de lo q se entera uno.
joder, yo pensaba que eras el único!                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord Trancos

                                dejad de burlaros  :enfadado:                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

CoLSoN2

                                ok   O:-)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.