Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El cuento de Caperucita Roja en ¿plan 2.0?

Iniciado por tewe76, 28 de Marzo de 2009, 08:16:52 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


tamat

usar vector art ahora se le llama 2.0? me sigo quedando con el video de royksopp http://vimeo.com/2285902
Por un stratos menos tenso

tewe76

Citarusar vector art ahora se le llama 2.0?
Lo de 2.0 es cosa mía, es que no sabía cómo llamarlo. "Vector art" tampoco me parece adecuado del todo, porque se queda corto. Lo llamativo es ese "estilo manual de instrucciones", seguro que tiene un nombre...

Muy bueno tu vídeo también 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Kr0n

El estilo ese se llama "infografía" y para distinguirla de la famosa, que es la 3d, se le añade el término "de prensa".

Yo también me quedo con el video de Royksopp, que según el autor fue el que le "inspiró" a hacer la versión de Caperucita Roja.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.