Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocatoria popular KDD Stratos-Madrid para abril

Iniciado por fjfnaranjo, 30 de Marzo de 2009, 11:03:16 PM

« anterior - próximo »

¿Cómo te viene el fin de semana posterior a Semana Santa para hacer una KDD Stratera?

Muy mal, no puedo asistir ninguno de los dos días.
0 (0%)
Cualquiera de los dos días me viene bien.
4 (44.4%)
Prefiero el sábado 18 de abril.
3 (33.3%)
Prefiero el domingo 19 de abril.
0 (0%)
No puedo asistir el sábado 18 de abril.
1 (11.1%)
No puedo asistir el domingo 19 de abril.
1 (11.1%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 29 de Mayo de 2009, 11:03:16 PM

[EX3]

Yo si viene Alejo con su imponente portátil de 15" quizás me deje también al pequeñín en casa (tontería llevármelo para nada :P).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

al final veo que no habra ordenata para mostraros los proyectos secretos

[EX3]

Cita de: seryu en 15 de Abril de 2009, 06:31:57 PM
al final veo que no habra ordenata para mostraros los proyectos secretos
Uno habra seguro. Alejo decia que se traia el suyo, de lo contrario el mio viene seguro (y de momento Ionic no confirma asistencia, asi que...), Por las moscas mete lo que tengas que meter en una SD o un Pen-Drive y listos ;) (yo es que no voy a tener listo una cosa que queria enseñar asi por encima ::))

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

era por darle algo de emocion al tema.. en cualquier caso menos 1, son todo cosas de msdos asi que podria llevarme hasta mi portatil con dosbox (uso linux y por eso el juego de windows, chungo).

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Worvast

Alejo si que va, o eso tengo entendido, es mas, pretende arrastrarnos a los débiles de mente luego por ahí a seguir con la noche, yo ya me he dejado convencer y eso que aún ni estamos a Sábado, aunque aún no confirmo, como este finde se realize el proyecto estrella de donde trabajo ahora mismo, nos estrellarán un fin de semana repleto de horas extras a mucha gente, así que confirmaré mañana.


Bye-nee

Ionicboy

Worvast ya lo ha dicho to. Si que voy a oir, además aprovecharé e intentaré arrastrar a algunos con la excusa de que después haré medio celebración de mi cumpleaños q es donde tb arrastraré a los débiles de mente como worvast (que a ver si me puede llevar ciertos videos).

Josepho si causas "mayores" no le arrastran al pecado se pasará también, y flipper me andaba diciendo ayer que si que vendrá aunque se tendrá que ir rápido.

Y lo de llevarme el portátil no estoy muy seguro que si luego si no tengo donde dejarlo es una lata tener que llevarlo todo el rato encima... mmm.

seryu

Yo ando liadillo así que seré de los que se pasen solo un rato, si eso ya me llevare el portátil con todo listo para enseñar y haceros sufrir  :....

si alguno lo quiere aprovechar vuelvo a recordar que solo lleva linux y no, no quiero saber nada de wine ni derivados  :P

[EX3]

Salvo que Alejo se quiera traer algun prototipo de los suyos hecho en GameMaker no creo que haga falta la presencia de Windows en la kdd ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

En principio antes ó después de la cena seré reclamado... así que si alguno necesita algo en win... todo será que me lleve a Michelle, el mac desvirgado en una partición con el vista a imagen y semejanza de [EX3] :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

seryu

Estoy probando el dosbox en el portatil con lo que tenia y  :grrr: no pilla varias teclas, he intentado mapearlas con la herramienta de dosbox pero dice "unknown key"  :'(

¿alguno sabe la solución?

[EX3]

Cita de: seryu en 17 de Abril de 2009, 01:12:57 AM
¿alguno sabe la solución?
Si, armarte un pen-drive USB bootable con MS-DOS o algun hibrido compatible y ejecutar desde ahi los juegos. Era lo que estaba pensando hacer en caso de llevarme el mio para que enseñaras tus creaciones :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Worvast

Yo puede que llegue tarde, así que no me espereis en la parada de Metro, tengo móvil de Sipox, Ionic, EX3 y creo que será suficiente para encontraros luego xD


Bye-nee

seryu

#43
Cita de: [EX3] en 17 de Abril de 2009, 11:10:46 AM
Cita de: seryu en 17 de Abril de 2009, 01:12:57 AM
¿alguno sabe la solución?
Si, armarte un pen-drive USB bootable con MS-DOS o algun hibrido compatible y ejecutar desde ahi los juegos. Era lo que estaba pensando hacer en caso de llevarme el mio para que enseñaras tus creaciones :P

Salu2...

El problema no creo que sea por msdos, si no por la configuracion del teclado del portatil. a ver si mañana por la mañana lo soluciono.. si no, no se que hacer  :(

que asco la informatica  :P

Edit:

Bueno la kedada ha estado bien, a pesar del pateo, aunque al menos sirvió para abrir el apetito. Eso si los del foster que poco enrollados  :P

Propongo que pongamos en el hilo los enlaces de las cosas que comentamos para tener la referencia que luego se nos olvidan. Por mi parte:

Buscador de mejores ofertas en UK para juegos, con el cambio actua de la libra merece la pena, y en general merece la pena, en españa nos timan con los precios de los juegos:
http://gamespider.co.uk/

En plan más general:
http://www.hotukdeals.com/

Uno de los juegos que no pude enseñar (cualquier dia lo porto a xna 360  :D):
http://www.youtube.com/watch?v=TXtXHuAwU68

Lo del desarrollo de darwinia + para el live, con todo lo que les dejaron sacar microsoft, gracias por la info vicente:
http://www.introversion.co.uk/darwiniaplus/




Worvast

Pues yo comento aquí lo que se había comentado sobre la desarrolladora de la publicidad de la Sexta Formula 1, y que comenté que era la misma empresa, Española, que había desarrollado entre otras la de Cuatro para el Mundial.

http://www.kotoc-produccions.com/


Vicente! Te toca comentar tu parte, urls del blog muy interesante y foro muy bueno que comentaste, vendernos el juego, etc xD


Bye-nee






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.