Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

iostream en vc7, ayudarl!!

Iniciado por x-alien, 27 de Diciembre de 2002, 05:27:50 AM

« anterior - próximo »

ethernet

En lo de los bugs tienes toda la razon grugnorr, probad a ejecutar

printf("%x%x%x%x%x%x%x%x%x");

y cosas de ese tipo :)

saludos

x-alien

grugnor tio simplemente no estaba enterado de los nuevos cambios del c++, y si en un libro de 8000 pelas mu mu gordo to viene de una manera k ya se keda obsoleta.. si no se sabe k eso ha cambiado, uno esta en la duda k fue mi caso.

el problema no era la barra n/---n, sino los nuevos cambios en la forma de usar iostream solo eso  :ojo:.
imaginate la cantidad de libros de c++ k hay k enseñan c++ usando isotream de la forma de la k yo lo usaba, la gente k no conozca estos cambios y se haya comprado libros de c++ para aprender, se sentira molesta, yo no conocia este cambio asi k me impresiono k me diera errores en compilado cosa k rara vez me pasa.

lo de k se cierra el programa, logico k se cierra  pork se acaba, solo preguntaba k habia k poner pork no ma cordaba. :ojo:. hace ya mucho tiempo di c en clases de fundamentos de informatica y como he dejao mis apuntes a un colega no puedo consultarlos. asi k pregunto aki, y no espero ofender con mis preguntas a nadie.

usare printf y scanf pork programare todas las ecuaciones tochas de ingenieria industrial en c y no c++. y no creo k cometa bugs, cosa k nunca cometo, y toco madera  :jaja:.

saludos

pd. nunca cambio de compilador, adoro el vc y no me gusta el borland...
y dejate de lanzar segundas y frases sarcasticas, esas sobran thx                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

Pos nada, siento haber intentado ayudar y haber malgastado el tiempo escribiendote un post que te lo explicaba todo pasito a pasito.

Y me tendrás que explicar eso de los nuevos cambios ,  y si por tener la biblioteca standard metida en un namespace, tienes el libro obsoleto.

Suerte con tus super ecuaciones de ingeniería industrial, y que sea verdad que nunca cometes bugs ;)

PD: Y cuidado con el scanf(), pásale la dirección de la variable, no la variable :D                                
hat the hells!

ethernet

La frase de los bugs ha sido un tanto desafortunada la verdad xD.

Lo peor es cuando llegue a integracion numerica q hay q andarse con un ojo en los tipos de la ostia.
saludos