Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Las oficinas de ID Software en 1993 (antes de sacar Doom)

Iniciado por [EX3], 14 de Abril de 2009, 10:57:14 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Encontre hace unos dias un video que ha subido el propio Jonh Romero, o eso dice ser  ::), sobre una grabacion que se hizo de las oficinas de ID Software alla por el año 1993, justo antes de sacar al mercado el legendario Doom. No solo vemos como tenian montadas las oficinas y como trabajaban en el propio Doom, diseñando los mapas o componiendo la mitica musica del juego, si no que prueban una alpha del Doom, todavia con los efectos de sonido del Wolfenstein :D

A Visit to id Software

Disfrutarlo ;)

Salu2...

P.D.: Y si os entra la vena nostalgica y curiosa, como a mi :P, aqui subi hace ya tiempo las alphas y pre-beta del Doom ;) (los enlaces de de descarga estan rotos en el post, copiar los enlaces textuales del texto del post en el navegador para descargar los zips)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

menudas pintas tenian, esa moda todavía ochentera en los 90  :D

yorch


16BITBoy

yo no vivi esa epoca (tenia solo 3 años, si acaso jugaba a la megadrive malamente) pero cada vez que veo los juegos antiguos como eran, la forma en la que se trabajaba con esa tecnologia ya arcaica, el tio ese del video con la musica tracker o midi lo que suena.... no se, me gusta, no lo he vivido pero me produce nostalgia (si, sin haberlo vivido es extraño xD), o como una envidia, trabajar en videojuegos, y en esos que aun no eran muy bastos. Me gustaria trabajar en videojuegos, cosa muy dificil, pero me se antoja mas a la manera que se hacia antes, a lo de ahora que hay 101 tios trabajando y muchichisimo dinero por delante y presión, que no digo que antes no lo hubiera, pero apuesto que muchisimo menos.

seryu

No creo que los equipos pequeños/medianos desaparezcan nunca. Siempre hay formas de hacer juegos entre pocos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.