Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Artículos sobre Xbox Live Community Games

Iniciado por Beyond, 20 de Abril de 2009, 01:27:14 PM

« anterior - próximo »

Beyond

[UPDATE: 28 de abril de 2009]

Listado de artículos:

www.evolutiondreamstudio.com/blog/xbox-live-community-games-i-introduccion
www.evolutiondreamstudio.com/blog/xbox-live-community-games-ii-creators-club-y-proceso-de-publicacion
www.evolutiondreamstudio.com/blog/xbox-live-community-games-iii-posibilidades-de-negocio
www.evolutiondreamstudio.com/blog/xbox-live-community-games-iv-pasado-presente-y-futuro

_____________________________________


Lo prometido es deuda. Como ya comenté en algún hilo del foro, estábamos en preparación de una serie de artículos sobre los Juegos en Comunidad y sus intríngulis.

Por fin estamos en disposición de iniciar la publicación de dichos artículos, empezando por una introducción (bastante extensa, todo hay que decirlo) donde hablamos de forma superficial de todo lo que conlleva esta nueva plataforma.

Esperamos poder seguir un ritmo de un mínimo de 1 artículo por semana, en total serán 6 o más, depende del tiempo del que dispongamos.

Y sin más preámbulo os dejamos con el primero:

http://www.evolutiondreamstudio.com/blog/xbox-live-community-games-i-introduccion/

Esperamos que os sea de utlidad, y como siempre se aceptan dudas, sugerencias, críticas,... que tendremos en cuenta en los artículos sucesivos.

Por cierto, en la revista del DOID publicaremos un macro artículo con todos los pequeños artículos que vayamos colgando en el blog y alguna cosilla extra.

Un saludo!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

SiPoX

Genial el artículo, esperaremos los otros! ;) :P Gracias! :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Muy bueno el artículo! Algunos comentarios :)

Citar, el resto no puedo ocupar más de 150 MB.

Creo que debería ser "no pueden".

Citar
Royalties por unidad de vendida: 70% para el desarrollador y 30% para Microsoft en casos normales. Microsoft se reserva el derecho de publicitar el juego dentro del Bazar (Marketplace) a cambio de hasta un 30% adicional en el reparto de porcentajes (en los primeros meses no se han cargado estos porcentajes extra).

Esta cuota ha desaparecido, no se va a cargar.

Por lo demás genial :) Un saludo!

Vicente

Beyond

no puedorrrr!!! xD en que estaría yo pensando cuando lo escribí y cuando lo revisé xD

La cuota ha desaparecido para siempre o solamente no la han aplicado al primer pago? porque tenía entendido que para los próximos trimestres volvería a estar presente.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Vicente

Mmm, yo tenía entendido que había muerto para siempre, pero lo confirmo :)

Beyond

#5
Me váis a perdonar un pequeño offtopic... :P

Estamos en proceso de publicación de nuestro nuevo juego, Bomb Disposal Expert, para el Community.

Así que todos aquellos que seáis del creators y tengáis un ratillo... os estaríamos eternamente agradecidos :)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Hans


Vicente

Cita de: Beyond en 21 de Abril de 2009, 01:38:58 PM
Me váis a perdonar un pequeño offtopic... :P

Estamos en proceso de publicación de nuestro nuevo juego, Bomb Disposal Expert, para el Community.

Así que todos aquellos que seáis del creators y tengáis un ratillo... os estaríamos eternamente agradecidos :)

Necesito recuperar mi XBox360 ya...

Vicente

Respecto a lo de la cuota por publicidad, está en el limbo, nadie sabe que va a pasar con ella :p De momento no se aplica, pero puede cambiar.

Un saludo!

Vicente


seryu

#10
Está muy interesante, he visto un par de fallitos:

Citar!cobrar¡
¡!

CitarPara ser parte activa de este selecto club y poder publicar juegos, es necesario pagar una cuota de suscripción de 99 € anuales o conseguir alguna de las cuentas gratuitas a través del concurso Dream Build Play, y además ser residente de alguno de los países de la lista facilitada por Microsoft.

Deberías especificar que la cuenta gratuita te permite probar juegos en tu consola, pero no subirlos o publicarlos al community.

Por otro lado, creo que son 99$ que me imagino que en euros no habran hecho la conversion de 1$=1€, verdad??  8o


Beyond

Gracias por las rectificaciones!! Ya lo he corregido :)

Y lamento decirte que la conversión es la de siempre... que le vamos a hacer.

Me alegra que te haya parecido interesante :)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

seryu

#12
pues que cachondos son, con decirte que yo compro los microsoft points en uk y me salen a algo menos de la mitad de lo que cuesta comprarlos desde la consola...  --

ah, y la subscripcion al live tb tirando de tarjeta comprada en uk.

Vicente

Lo del cambio monetario es un cachondeo, el otro día mirando cámaras, el precio recomendado de Canon para la EOS 500D era:

- 899 $
- 999 €
- 869 libras

WTF?

SiPoX

Sigo atento al tema... je,je,je :D :D genial como el primero :P :D (XNA me sigue molando... :P)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.