Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Artículos sobre Xbox Live Community Games

Iniciado por Beyond, 20 de Abril de 2009, 01:27:14 PM

« anterior - próximo »

Hans

Por curiosidad, ¿vaís a publicar las ventas y ganancias de Planet Delta?  :P

Beyond

Vamos ya con el tercer artículo de la serie, turno para las posibilidades de negocio de la plataforma:

http://www.evolutiondreamstudio.com/blog/xbox-live-community-games-iii-posibilidades-de-negocio/

Aquí ya empieza la chicha de verdad y dejamos el lado más objetivo de los anteriores artículos para hablar de estimaciones y demás.

Como siempre agradeceremos cualquier comentario, sugerencia, pregunta,...
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Beyond

Cita de: Hans en 27 de Abril de 2009, 08:29:02 PM
Por curiosidad, ¿vaís a publicar las ventas y ganancias de Planet Delta?  :P

Perdón Hans, que no había visto tu comentario antes de postear el mío :P

Pues te puedo decir que las cifras se hicieron públicas en el foro del creators club para ayudar al análisis conjunto, pero en nuestro blog por el momento no está previsto comentarlas. Aun tenemos que probar alguna cosa antes de analizarlas con calma.

Si alguien tiene mucha curiosidad se las puedo comentar por privado :P
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Beyond

Ya está listo el último artículo de la serie, por el momento... Esta vez es más crítico al tratarse de unas conclusiones.

http://www.evolutiondreamstudio.com/blog/xbox-live-community-games-iv-pasado-presente-y-futuro/

Espero que os haya gustado la serie y sobretodo que os haya servido de algo :)

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los artículos, sobre alguno de los temas,... y si queréis hablar de algo relacionado siempre estamos abiertos a sugerencias :)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Vicente

A mi me han gustado mucho los artículos la verdad, y creo que todo lo que decís es bastante acertado. Ahora a ver lo que tarda MS en poner en marcha todas las ideas que tiene y que se le han presentado para intentar mejorar la visibilidad de los CG y para que los dueños de las 360 sepan que tienen otro canal donde conseguir juegos.

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.