Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien me habla sobre QTCreator

Iniciado por Edmundo_Dantes, 28 de Marzo de 2009, 08:05:24 PM

« anterior - próximo »

Edmundo_Dantes

Hola a todos los programadores:
Necesito hacer una aplicacion en QTCrator usando qt4 claro esta , que reproduzca audio y grabe audio desde un microfono .Soy nuevo en este tema y estoy interesado en realizar la aplicacion , si alguien me pudiera dar alguna bibliografia o ejemplo para esto seria muy agradecido ,
muchas gracias

H-K

Hola!
QTCreator sólo te sirve para montar la interfaz gráfica de tu aplicación. La reproducción y grabación la tendrías que hacer aparte con una librería de sonido, OpenAL por ejemplo. El manual de QTCreator está aquí: http://doc.trolltech.com/qtcreator-1.0/index.html , y en la guía de programación de OpenAL están las funciones para reproducción y grabación http://connect.creativelabs.com/openal/Documentation/OpenAL_Programmers_Guide.pdf

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Prompt

Cita de: H-K en 01 de Abril de 2009, 10:36:00 AM
QTCreator sólo te sirve para montar la interfaz gráfica de tu aplicación.

QtCreator es un IDE de programación con todas las aplicaciones de Qt para desarrollar con todas las librerias integradas, vease Assitant, Qt Designet etc...

Tiene integrado el uso de SVN, GIT por ejemplo a parte de poder seleccionar el compilador de C/C++

Solo queria aclarar que no es solo para hacer el GUI, para eso está el QtDesigner. Por tanto QtCreator es una alternativa a Visual Studio (para que quede más claro).

Saludos!

H-K

Sí, la verdad es que tenía una pinta demasiado completa para ser un form builder :P Gracias por el apunte.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.