Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda con Apple sobre alta en AppStore como empresa

Iniciado por Zafio, 28 de Abril de 2009, 04:27:13 PM

« anterior - próximo »

Zafio

Hola,

Hace unos meses intenté dar nuestra empresa de alta en apple, nos pidieron el certificado del registro mercantil y se lo enviamos.
Al cabo de unas semanas, al no recibir respuesta, les preguntamos si habían recibido el fax, y nos dijeron que sí, pero que lo que les enviamos no era lo que ellos pedían.

Evidentemente, nosotros les enviamos lo que pedían, el certificado del registro mercantil. Les pregunté si habían tenido el mismo problema con alguna otra empresa española, y ahí se quedó el tema, llevamos ya no sé cuantos meses esperando respuesta.

¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema?

Un saludo.

synchrnzr

Yo me dí de alta antes de Semana Santa y por ahora no han dado señales de vida de ningún tipo, ni me han pedido nada, ni nada :-X

sync

seryu

Te recomiendo que insistas todo lo que puedas. Ten en cuenta que en apple se junta la desgana con la saturación de empresas que les contactan.

Si quieres alguna aclaración del documento que te piden, lo mejor es que copies la transcripción del texto donde te lo pedían, para comprobar que efectivamente es eso lo que te piden o se trata de otra cosa.

Suerte con la burrocracia.

Zafio

Synchrnzr:
¿Miraste el "enrollment status" en la página?

Seryu:
El texto era bastante claro:

"Please fax the Certified Copy (''certification'') of the company's registration issued by the Registry (''Registro Mercantil'') of identity for your business based on your company form."

Lo único que se me ocurrió es que hubiese un problema al ser el registro mercantil de Ourense, lo cual les comenté, pero no dijeron ni mu.
En cualquer caso seguiré insistiendo como dices, aunque estoy por hacer una cuenta nueva y darme de alta como particular... o mandarlos a la mierda y centrarme en Android xD

synchrnzr

Acabo de echarle un ojo:

CitarEnrollment received. Company identity verification in process.

Así que supongo que estoy más o menos como vosotros, pero de momento aún no me han pedido nada.

sync

AK47

Los de apple tardan un huevo y parte de la yema del otro en el tema de las empresas....

Prompt

Es posible publicar y vender aplicaciones por el Apple Store, pagando tus 100$ como developer sin ser empresa?

Zaelsius

Sí, es posible y de hecho es algo bastante común. No obstante, en ese caso tendrás que conseguir un ITIN (Individual Taxpayer Identification Number), que da paro otro hilo aparte.

Yotes

Supongo que todo este rollo de appleStore es para iphone verdad?

Si yo pagara ese canon de $99 para poder desarrollar con la sdk un juego, la única manera que tiene un usuario de iphone para instalarse el juego es mediante el apple store?? o puedo brindar la descarga por mi propia cuenta.. la verdad no tengo idea, pero me parece que abriré un hilo al respecto. Alguien sabrá como es con precisión?  Oo
Yotes!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.