Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscando un compilador en version lite para llevar en un usb...

Iniciado por Netto22, 30 de Abril de 2009, 02:24:30 PM

« anterior - próximo »

Netto22

Alguien me podria decir si existe algun compilador que pueda transportar en un pendrive para que en los momentitos libres de mi curro pudiera testear algunos codigos en C++ para ver resultados y depurar, programar otros nuevos?

Mi portatil no es que lo sea mucho xD y en el lugar de trabajo no tengo permisos de administrador.

Marci

Yo me bajé el codeblocks, la versión que viene con mingw (gcc para windows). Lo instalé tal cual en el pen y funciona sin problemas, bueno, compila muuuy lentito.

Tei

Si vas a hacer algo asi, asegurate de utilizar el disco duro del equipo para crear ficheros temporales (quizas hacer TEMP=c:/temp  antes de empezar a compilar?). Si le da por utilizar el usb para temporales,  puede que llegues a tener varios distintos problemas (uno de ellos lentitud).

Netto22

El utilizar el Disco duro del equipo solo para almacenar temporales no es problema, el problema seria la instalacion ya que no podria.

Perdon por la tardanza es que he tenido unos dias horribles.

Tei

dependiendo de lo buenos que sean los caches de windows, no veo mucha necesidad de instalarlo, incluso posiblemente y mediante subs se puede hacer aparecer como que esta instalado siempre en el mismo sitio, la unidad V: o algo ais.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.