Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





xbox live: pagas y no funciona

Iniciado por seryu, 12 de Mayo de 2009, 10:07:00 PM

« anterior - próximo »

seryu

Bueno, son ya varios dias con el live de la xbox 360 sin funcionar, al principio no conecta, despues de hacer la prueba de conexion con xbox live conecta pero entonces solo sale el listado de amigos. Logras echarte una partida online pero termina cortandose. El bazar de juegos, pelis, etc... ni aparece.

Según el SAT de microsoft no hay ningún problema, pero el hecho es que somos varios con el problema.

Alguno del foro está igual? a ver si sacamos alguna solución, aparte de la que como esto siga igual no renuevo ni loco con estos impresentables...

[EX3]

Cursioso |:| Yo los unicos problemas que experimento al igual que un colega habitual es que no logramos montar o unirnos a un grupo de amigos o abrir una simple charla de voz, siempre nos tira diciendo que la conexion es imposible, y lo peor, algunas rachas en las que se nos desconecta al minuto el usuario del grupo o charla (cuando despues de pelear durante media hora ya la tienes abierta coge y te tumba y vuelta a empezar, lo cual es desesperante si estas en mitad de partida multijugador coordinandote por microfono con tu amigo en juegos como COD4).

En lo que respecta al resto de servicios del Live sin problemas, es mas, ultimamente me va mejor la navegacion e incluso el juego online (antaño jugaba con un lag un poco mediocre y sin contar los parones de la interfaz a la hora de aceptar invitaciones entre otras cosas).

Salu2 y suerte  :-X
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

lo del grupo de amigos creo que ya lo comentamos en una kedada pero... teneis la nat moderada?

ahora parece que ha vuelto el bazar.. va y viene  :P

[EX3]

Cita de: seryu en 12 de Mayo de 2009, 11:34:42 PM
teneis la nat moderada?
Ein?  Oo Mi no entender... yo soy de pueblo con esto de la redes  ^_^' Que es una NAT moderada?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

#4
Cita de: [EX3] en 13 de Mayo de 2009, 10:02:20 AM
Cita de: seryu en 12 de Mayo de 2009, 11:34:42 PM
teneis la nat moderada?
Ein?  Oo Mi no entender... yo soy de pueblo con esto de la redes  ^_^' Que es una NAT moderada?

Salu2...

Fácil, si cuando haces la prueba de conexion con xbox live desde el menu de la consola te aparece el mensaje de NAT moderada, es que la tienes  :P

Tienes 3 soluciones:

-Pones la IP de tu consola en el apartado DMZ de tu router, con eso abres todos los puertos para esa IP. Este modo es el más fácil y es seguro, ya que una xbox más allá del servicio del live no tiene puertos a la escucha de un hacker malicioso, cosa que en un PC si puede ocurrir.

-Buscas la lista de puertos que utiliza xbox live y los añades a la configuración de tu router, que redirija a la IP de tu consola.

-Si tu router soporta UPNP lo activas, para que abra los puertos a la consola automáticamente.


Si tienes varias 360 en tu casa, la cosa se complica un poco. Con una sola consola es así de fácil.

[EX3]

No me he enterado mucho del tema pero vamos  ^_^' si me acuerdo le echo un ojo esta tarde cuando llegue a casa, a ver que tinglado tengo montado con la configuración de red.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

solucion facil:

xbox consola ip fija.

router buscar opcion DMZ, poner ip fija de xbox.

decir a amigo que haga igual.

final feliz.  :D

ethernet

modo hiriente ON

pues la conexión gratuíta de mi ps3 funciona perfecta :P

seryu

Cita de: ethernet en 15 de Mayo de 2009, 05:07:25 PM
modo hiriente ON

pues la conexión gratuíta de mi ps3 funciona perfecta :P

modo asquerosamente rico ON

y la de la mía también  :D







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.