Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Webs donde comprar productos informáticos

Iniciado por tewe76, 26 de Mayo de 2009, 04:23:09 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Me quiero comprar un notebook y he encontrado el que me interesa en PC City (en web, no en tienda). Mi intención es comprarlo a través de la web. Pero surge la duda de siempre: ¿son de fiar? PC City tiene bastante mala fama (pero, ¿cuál no? ::) ), aunque también he visto posts de gente que no ha tenido ningún problema comprando ahí por internet.

Bueno, mi primera pregunta es ¿qué opinión tenéis de PC City? ¿Habéis comprado alguna vez en su web?

Pero aprovecho y generalizo: ¿qué webs conocéis donde se puedan comprar online productos informáticos? ¿Experiencia con ellos? ¿Opinión?
Creo que esto podría convertirse en un post con chincheta ;)


Empiezo yo la lista:
- www.pccomponentes.com : allí compré el PC que uso ahora. Opinión... aprobado. El envío y el pago sin problemas, pero el PC me ha dado algunos problemillas porque se nota que lo montaron con prisas (algunos conectores USB no encajan bien con los agujeros de la torre y, sobre todo, el DVD no funcionaba bien porque su cable de datos estaba rasgado por el roce con una de las tarjetas, ya que quedaba tirante (tuve que comprar un cable nuevo y cambiar el DVD a un slot más bajo, para que llegase bien)).
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Wesk3R

Yo no he comprado nada nunca por PC City porque no me lo han recomendado demasiado, pero te dejo 2 webs donde si que he comprado productos informaticos:

-> www.gestiondecolor.es : En esta me compre este año una pen tablet. El pedido me llego en la misma fecha que me indicaron.

-> www.controlp.com : En esta me compre una tarjeta grafica el año pasado. Aqui tuve que mandarles un mail preguntando por el pedido, me llego un dia despues por la tarde del que ponia en la web, pero debio de ser porque se demoraron un poco los del transporte.

Ambos pedidos me llegaron en perfecto estado, hasta la fecha no he tenido ningun problema.

Saludos! :)

ethernet

A mi con controlp me pasó lo siguiente:

Llamé y pregunté si tenían en stock una cantidad de producto cuyo coste ascendía a más de 2000€, me dijeron que sí y tras hacer el pedido y hacer la transferncia, tras una semana me escribieron un correo indicándome que no tenían ese producto que me iban a enviar otro de similares características. Obviamente les dije que me devolviesen el dinero, pero después de 3 semanas no sabía nada ni de mi dinero ni del pedido. Tuvimos que llamarles 3 veces más hasta que amenazamos con denunciar para que nos devolviesen el dinero.

Me molesta mucho cuando hay gente tan súmamente impresentable. Posiblemente fuese un empleado de la tienda y que en general funcione bien, pero esos detalles hay que cuidarlos mucho.


seryu

#3
Una de las pocas tiendas de informática que puedo recomendar:

http://www.coolmod.com/

Si buscas apurar el precio, no es tu sitio. Primero porque no son los más baratos, segundo porque su catálogo busca la calidad. Si buscas un buen servicio, te los recomiendo.

Tienes la posibilidad de comprarles el ordenador por piezas y pagar para que te lo monten, lo testen y te lo envíen.


Si buscas el precio más barato, una idea es mirar el producto en www.ciao.es que tiene listados de las tiendas con el precio de venta. Y también puedes ver la opinión de esas tiendas en la misma web  :D


Pc city es una cadena que busca el máximo beneficio, la satisfación del cliente es algo secundario, por lo que en caso de problemas, puede ser un infierno. Para comprar consumibles o algo pequeño.. bueno, pero yo no compraria ordenadores o cosas de las que espere tirar de garantia con la tienda. Hay rumores de que pueden acabar cerrando, por cierto.

Otra que era muy barata, abyss computer, la han comprado y se llama ahora solo precios, me da un miedo terrible, antes era la tipica tienda para ir a comprar por el precio, pero sin esperar un buen servicio postventa.

tiendas baratas y que pueden ir bien mientras no tengas que reclamarles nada hay a patadas:
alternate
pc box
batch pc
...

Aqui tienes un buen listado:
http://www.ciao.es/sr/q-tiendas+informatica,tc-28487

tewe76

Interesante, seryu 8)

Pues nada, añado ya mi experiencia con PC City:
- www.pccity.es : me acabo de comprar allí el ultraportatil. Lo pedí el Miércoles por la mañana, el Jueves por la mañana me enviaron un mail diciendo que acababa de salir de almacén y en 24 horas lo tendría, y, efectívamente, el Viernes al mediodía llegó el mensajero. Todo en condiciones, no tengo quejas. Ahora sí, me hago a la idea de que como tenga algún problema...  ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.