Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





iostream en vc7, ayudarl!!

Iniciado por x-alien, 27 de Diciembre de 2002, 05:27:50 AM

« anterior - próximo »

ethernet

En lo de los bugs tienes toda la razon grugnorr, probad a ejecutar


printf("%x%x%x%x%x%x%x%x%x");



y cosas de ese tipo :)

saludos

x-alien

                                grugnor tio simplemente no estaba enterado de los nuevos cambios del c++, y si en un libro de 8000 pelas mu mu gordo to viene de una manera k ya se keda obsoleta.. si no se sabe k eso ha cambiado, uno esta en la duda k fue mi caso.

el problema no era la barra n/---n, sino los nuevos cambios en la forma de usar iostream solo eso  :ojo:.
imaginate la cantidad de libros de c++ k hay k enseñan c++ usando isotream de la forma de la k yo lo usaba, la gente k no conozca estos cambios y se haya comprado libros de c++ para aprender, se sentira molesta, yo no conocia este cambio asi k me impresiono k me diera errores en compilado cosa k rara vez me pasa.

lo de k se cierra el programa, logico k se cierra  pork se acaba, solo preguntaba k habia k poner pork no ma cordaba. :ojo:. hace ya mucho tiempo di c en clases de fundamentos de informatica y como he dejao mis apuntes a un colega no puedo consultarlos. asi k pregunto aki, y no espero ofender con mis preguntas a nadie.

usare printf y scanf pork programare todas las ecuaciones tochas de ingenieria industrial en c y no c++. y no creo k cometa bugs, cosa k nunca cometo, y toco madera  :jaja:.

saludos

pd. nunca cambio de compilador, adoro el vc y no me gusta el borland...
y dejate de lanzar segundas y frases sarcasticas, esas sobran thx                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Pos nada, siento haber intentado ayudar y haber malgastado el tiempo escribiendote un post que te lo explicaba todo pasito a pasito.

Y me tendrás que explicar eso de los nuevos cambios ,  y si por tener la biblioteca standard metida en un namespace, tienes el libro obsoleto.


Suerte con tus super ecuaciones de ingeniería industrial, y que sea verdad que nunca cometes bugs ;)

PD: Y cuidado con el scanf(), pásale la dirección de la variable, no la variable :D                                
hat the hells!

ethernet

La frase de los bugs ha sido un tanto desafortunada la verdad xD.

Lo peor es cuando llegue a integracion numerica q hay q andarse con un ojo en los tipos de la ostia.
saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.