Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

TENEBRAE-----QUAKE 1 ==DOOM3??

Iniciado por x-alien, 29 de Diciembre de 2002, 06:24:34 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

Bueno....por ahí pululan versiones poligonales como GLDoom y alguna más...con luces dinamicas y todo :ojo: pero efectivamente el doom original era 2.5D :D                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

El doom es raycasting :DD

x-alien: si no estas contento con dot3 puedes usar register combiners q incluso puedes usar bm con multitextura

Grugnorr

Lo que dice de que le iba lentísimo es una de 2, o que su tarjeta no lo soporta, a partir de la Geforce 1 todas lo soportan, o , seguramente, que no logró aceleración por HW con OpenGL. X-Alien si tienes algún SDK de DX, prueba la demo que usa Dot3, aunque la verdad es que poco demuestra esa demo tan sosa :(. De todas formas el Doom3 leaked iba decentemente en mi antigua GF2 mx400...                                
hat the hells!

x-alien

me habeis mal interpretado, yo estoy muy contento con las nuevas extensiones de opengl, dije dot3 pork es una de las k utilice.

me referia k como no tengo makina potente me va mu lento... usar las nuevas extensiones de opengl con una gforce 2 mx sdr (las primeras k salieron sin denominacion 400/440, e inferiores a las 400/440) es rular a 1-9 fps.

todo lo k dices k me ekivoco, grunor no iba por menospreciar, yo kisiera usar las nuevas tecnicas del d3d y opengl.. pero alguien me da dinero para una radeon9700?

grugnor lo k dije de prestar atencion lo decia por colson pork suele no leerse el hilo del post y responder cosas k ya se decian en otros hilos.

a mi el doom3 me iba a 5 fps pero cuando salian bichos... se me paraba por minutos, es mas mi cpu esta ya algo anticuada, y seguro todos los aki presentes tienen mejor cpu k yo =). ahora todo el mundo tiene de 1000mghz+, yo estoy esperando a comprarme un nuevo pc mas o menos cuando salga el doom3 o despues y con los nuevos micros de intel, esos con esa nueva tecnologia, k hace k la bios detecte 2 cpus en paralelo siendo solo una sola cpu(pa k se entienda), cpu con arkitectura hyper threading. Y no un pc pa jugar sino para el max5

salu2

pd. ya la mayoria han largado su gforce2 mx 400(la mia es inferior) y se han pillado una gforce3 ti 500 o una gforce4 4200.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

seryu

una puntualizacion, no todos los entornos 3d se construyen a base de poligonos y se representan por raytracing.                                

CoLSoN2

Están también los voxels asquerosos esos, no¿? XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

Ombreeee, un respeto a los voxels, q son la base de los octrees :X9:

No sé si hay ninguno ahora mismo, pero estoy seguro que algun juego saldrá para AGB que use voxels. Por otro lado... ¿nadie recuerda lo revolucionario que fue el "Comache: Maximum Overkill" cuando salió por ser el primero en usar voxels? :D

Sync                                

Mars Attacks

Yo sólo lo recuerdo porque me encantan los simulatas de helicóptero y me lo pasé genial jugando una temporada a destrozar todo bicho viviente con los tomahawk  :X9:                                

BeRSeRKeR

Carmack contaba hace unos años (no muchos :)) en su plan que estuvo haciendo unas investigaciones sobre voxels y dijo que era un tema muy interesante y que era raro que en ninguna universidad hubiera un proyecto en marcha sobre el tema...

¡¡Feliz añoooooooooo!!  :P                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!