Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





TENEBRAE-----QUAKE 1 ==DOOM3??

Iniciado por x-alien, 29 de Diciembre de 2002, 06:24:34 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

                                Bueno....por ahí pululan versiones poligonales como GLDoom y alguna más...con luces dinamicas y todo :ojo: pero efectivamente el doom original era 2.5D :D                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

El doom es raycasting :DD

x-alien: si no estas contento con dot3 puedes usar register combiners q incluso puedes usar bm con multitextura

Grugnorr

                                Lo que dice de que le iba lentísimo es una de 2, o que su tarjeta no lo soporta, a partir de la Geforce 1 todas lo soportan, o , seguramente, que no logró aceleración por HW con OpenGL. X-Alien si tienes algún SDK de DX, prueba la demo que usa Dot3, aunque la verdad es que poco demuestra esa demo tan sosa :(. De todas formas el Doom3 leaked iba decentemente en mi antigua GF2 mx400...                                
hat the hells!

x-alien

                                me habeis mal interpretado, yo estoy muy contento con las nuevas extensiones de opengl, dije dot3 pork es una de las k utilice.

me referia k como no tengo makina potente me va mu lento... usar las nuevas extensiones de opengl con una gforce 2 mx sdr (las primeras k salieron sin denominacion 400/440, e inferiores a las 400/440) es rular a 1-9 fps.

todo lo k dices k me ekivoco, grunor no iba por menospreciar, yo kisiera usar las nuevas tecnicas del d3d y opengl.. pero alguien me da dinero para una radeon9700?

grugnor lo k dije de prestar atencion lo decia por colson pork suele no leerse el hilo del post y responder cosas k ya se decian en otros hilos.

a mi el doom3 me iba a 5 fps pero cuando salian bichos... se me paraba por minutos, es mas mi cpu esta ya algo anticuada, y seguro todos los aki presentes tienen mejor cpu k yo =). ahora todo el mundo tiene de 1000mghz+, yo estoy esperando a comprarme un nuevo pc mas o menos cuando salga el doom3 o despues y con los nuevos micros de intel, esos con esa nueva tecnologia, k hace k la bios detecte 2 cpus en paralelo siendo solo una sola cpu(pa k se entienda), cpu con arkitectura hyper threading. Y no un pc pa jugar sino para el max5

salu2

pd. ya la mayoria han largado su gforce2 mx 400(la mia es inferior) y se han pillado una gforce3 ti 500 o una gforce4 4200.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

seryu

                                una puntualizacion, no todos los entornos 3d se construyen a base de poligonos y se representan por raytracing.                                

CoLSoN2

                                Están también los voxels asquerosos esos, no¿? XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

                                Ombreeee, un respeto a los voxels, q son la base de los octrees :X9:

No sé si hay ninguno ahora mismo, pero estoy seguro que algun juego saldrá para AGB que use voxels. Por otro lado... ¿nadie recuerda lo revolucionario que fue el "Comache: Maximum Overkill" cuando salió por ser el primero en usar voxels? :D

Sync                                

Mars Attacks

                                Yo sólo lo recuerdo porque me encantan los simulatas de helicóptero y me lo pasé genial jugando una temporada a destrozar todo bicho viviente con los tomahawk  :X9:                                

BeRSeRKeR

                                Carmack contaba hace unos años (no muchos :)) en su plan que estuvo haciendo unas investigaciones sobre voxels y dijo que era un tema muy interesante y que era raro que en ninguna universidad hubiera un proyecto en marcha sobre el tema...

¡¡Feliz añoooooooooo!!  :P                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.