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Lockeando el target buffer

Iniciado por _Grey, 01 de Enero de 2003, 11:27:45 PM

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_Grey

                                Pues resulta que quiero escrivir directamente en el RenderTarget, y haciendo lo siguiente:

 LPDIRECT3DSURFACE8 surf;
 p_d3d_Device->GetRenderTarget(&surf));
 D3DLOCKED_RECT lRect;
 surf->LockRect(&lRect,NULL,NULL));

Resulta que me da error en el surf->LockRect(),por mas que me miro la info de direct3d no veo que tengo mal, alguien me puede decir algo al respecto.

gracias.                                

Mars Attacks

                                Puesss... no entiendo una mierda de d3d y seguramente sería mejor que me callara, pero ¿son normales esos paréntesis de más al cerrar?                                

BeRSeRKeR

                                Pues los render targets no son bloqueables por defecto. Para hacerlos así, tienes que especificarlo en el método CreateRenderTarget. De todas formas no es aconsejable ya que es bastante lento...

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

_Grey

                                [Contestando a Mars Attacks]

Lo de los parentesis ..... bueno, cosas del cut&paste  :loco:
En el codigo esta correcto.

[Contestando a BeRSeRKeR]

Pos graciassssssssssss.

adios.                                






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