Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Save the picnic, segundo intento en el iphone

Iniciado por Eskema, 21 de Julio de 2009, 04:19:14 PM

« anterior - próximo »

Eskema

Muy buenas gente, aqui os traigo mi ultimo juego para el ipod/iphone, la verdad es que no se en que genero insertarlo. Se trata de un juego de reflejos y habilidad.
Estas tranquilamente tratando de disfrutar de un dia de picnic, pero...... no todo iba a ser bonito, los insectos quieren tu comida y haran lo posible por comersela, asi que tendras que deshacerte de todos ellos tocando la pantalla.
Lo mejor sin duda el modo 2 jugadores para unos buenos piques en el rato del almuerzo :) ademas podeis grabar vuestra puntuacion para rastregarsela por cada a vuestro rival xD

Teneis un peaso video en el tubo, http://www.youtube.com/watch?v=JBFVWxfUTp8

Y unas fotillos del asunto



Saludos y espero que os guste.


zwiTTeR

A mi me gusta mucho como ha quedado en el video :-) .

[EX3]

A mi jefe le ha gustado. Quizas tengas ya un comprador :D

Salu2...

P.D.: A mi tambien me ha gustado pero no tengo iphone :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Eskema

Gracias chicos, de todo se aprende :) en cuanto ahorre pasta y pueda pagar el tercer juego, ese si que sera algo nuevo y que no habeis visto nunca o eso espero... xD

zwiTTeR


Eskema

si claro, esta en el apartado accion entre los 25 primeros por fecha de salida :)

ethernet

Comenta algo del desarrollo, sobretodo el tiempo y como lo has planteado para que esta vez sí te salga rentable :)

Eskema

Desconozco si saldra rentable o no, obviamente me gustaria ganar dinero para poder pagar mi tercer juego, pero vaya usted a saber como se dara el asunto, cuando lleve 1 mes en la tienda, hare otro post de autocritica para recordarme lo malo que soy programando y para comentar si esta vez he tenido suerte o no.
De momento, este juego lo planteé como lo que és, algo casual, ya que el publico del iphone busca un juego para 5 minutos, no para tirarse horas, asi que he buscado la idea mas simple posible :)
Luego para hacerlo muy vistoso he buscado a un verdadero profesional del grafismo, y la gente de Devilish me atendio con mucha profesionalidad y supieron acertar en el estilo colorido que buscaba :)
Respecto al tiempo me ha llevado 2 semanas, entre aprender opengl que no tenia ni idea y programarlo, con unas 8-10 horas diarias de programacion (sí, estoy en paro y le dedico el tiempo a esto)

Yotes

Wow que rápido que salio el segundo juego :D:D. Felicidades.
Yotes!

matriax

Parece que ya le has cogido el truco en hacer juegos para iPhone :) .

La verdad que este juego lo veo mejor en concepto y demas apartados a ver si hay mas suerte que el anterior y atentos estaremos a ese 3 juego  ;)
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

flipper83

decir que el juego me parece bastante chulo, creo q la curva de dificultad debería ser más tocha, y personalmente no me mucha mucho los feedback de los combos que casi no se ven y al finalizar una partida.

aprovecho para decir q os paseis por el post de bacterium, q está muy triste XD y me gustaría saber q opinais del juego XD.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

matriax

#11
Cita de: Eskema en 21 de Julio de 2009, 06:35:11 PM
si claro, esta en el apartado accion entre los 25 primeros por fecha de salida :)

No habia leido esto, quiere decir que esta vez has conseguido que salga bien y en su fecha correcta y aparezca entre los 25 priemros que comentastes?
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Eskema

exacto matriax, hay un truco para conseguir salir lo mas proximo a la fecha de salida, y esta vez me ha funcionado. A ver si eso se traduce en unas pocas ventas mas :)

Makaimura

#13
Oiga cuente ese truco, por cierto que documentacion has mirado porque yo tambien tengo algunos proyectos para iphone, mas que nada para hacer 3 o 4 juegos y poder comprar un kit de wii que como no se lo venden a cualquiera necesito que vean que sabemos hacer cosas ya que tengo algunos proyectos para wii que me gustan mas que para el iphone y tengo un colega que es programador pero nunca ha hecho juegos y me interesaria donde has aprendido los conocimientos para el iphone para los juegos. thx

-No hay lite?
-la pagina web perdona que te diga no te lo tomes a mal es una CHAPUZA ya te lo dije en el otro hilo, si vendes algo por lo menos que quede un poco profesional a ver si tienes tiempo y haces una que por lo menos tenga algo interesante quizas vendas mas o no pero la gente confiaria mas ya que si yo fuese comprador en potencia y viese tu web no me haria mucha gracia, por lo demas a ver si subes la lite y te digo que me parece.

PD. ole tus webs rendirse nunca retroceder jamas.

Eskema

Lo de la web se que es una chapuza, pero es que yo NO queria montar una web. No tengo ni zorra de programacion web y si no tengo pasta para hacer el juego, mucho menos la voy a desperdiciar en montar una web que no da ningun beneficio.
La web es algo obligado por parte de apple, asi que ahi tienen su puñetera web.

Respecto a aprender, en la propia web de apple tienes muchos ejemplos para manejar todos los aspectos del cacharro, y luego si vas a hacer juegos, pues solo has de aprender openGLES.
Lo siento pero no hay lite, y lo del truco pues...... por una modica cantidad de digamos 500€ podria contarlo xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.