Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Donde encontrar trabajo en Japon?

Iniciado por Prompt, 02 de Agosto de 2009, 03:43:04 AM

« anterior - próximo »

_CONEJO

Cita de: Vicente en 03 de Agosto de 2009, 06:34:08 PM
pero de repente llegó una ancianita de mil años que hablaba que no veas y nos compró los billetes en 2 minutos :p

Es que la guerra mundial hizo lo suyo, hubo bastante gente que trabajó en bases americanas y/o para ellas. Yo hablando con el abuelo de la muchacha en el onsen en una especie de "inglés" (más bien palabras sueltas) y hablé más que con la hermana, que tendrá un par de años menos que yo. Aunque el abuelo era un caso, de España lo que conocía eran los San Fermines, La tomatina, "Muchas gracias", "chica guapa" y "bésame mucho" (el título de la canción).

De todas formas lo suyo es preocupante. Recordemos que el español es el tercer idioma en el mundo (detrás del chino mandarín y el inglés). En España está todo traducido/doblado, aquí por ejemplo la mitad de la cartelera es en V.O. Cualquier librería tiene su sección de libros "normales" en v.o. (vete tú a encontrar eso en España). En España tenemos muchas facilidades para no tener que aprender un segundo idioma, pero ciertamente los japoneses no se sienten nada cómodos con el inglés.

Prompt

Pues entonces veo que intentan hacer como los portugeses etc... todo en V.O. para que se acostumbren y se les quede algo!

Prompt

Cita de: _CONEJO en 03 de Agosto de 2009, 06:28:51 PM
Soy programador PHP para Trovit ( www.trovit.com ) trabajo a distancia, luego cosillas de desarrollador web (PHP/AS3/MySQL) en plan "free-lance".

Hay más trabajo para mi? que tengo que aprender Japones!

_CONEJO

Claro... ahora no sé, hace unos meses si que estaban buscando gente (y de hecho cogieron a una amiga mia) De todas formas prueba : http://about.trovit.com/jobs/

Yo preguntaré a ver y te mando un MP

Pogacha

Que tentador es eso de conseguirse una novia japonesa ...

Saludos

Prompt

Cita de: Pogacha en 04 de Agosto de 2009, 01:40:45 PM
Que tentador es eso de conseguirse una novia japonesa ...

Saludos


tu no puedes pogacha estás muy sexualmente pervertido :P

Prompt

Cita de: _CONEJO en 04 de Agosto de 2009, 12:27:40 PM
Claro... ahora no sé, hace unos meses si que estaban buscando gente (y de hecho cogieron a una amiga mia) De todas formas prueba : http://about.trovit.com/jobs/

Yo preguntaré a ver y te mando un MP

Mandame tu MSN o GTalk please

josepzin

Que interesantes historias :)

La imagen de cada país siempre es relativa al observador. Y donde muchos ven una cosa uno puede ver otra.

El programa "Españoles en el mundo" es muy interensate en ese sentido.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.