Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso Diseño Videojuegos - El Mundo en Silencio

Iniciado por Vicente, 28 de Julio de 2009, 01:23:13 PM

« anterior - próximo »

Antx

al final no me dio tiempo a preparar nada, lastima,me hubiera gustado participar. :(
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Vicente

Antx, tu caso no es el único, hay unas cuantas personas que estaban interesadas y o no han hecho nada o lo tienen a medias.

Así que hemos desde la organización del concurso se ha decidido ampliar el plazo de entrega una semana más (hasta las 23:59 del 7 de Octubre). Si ya has presentado tu propuesta, puedes volver a enviar una versión actualizada si lo consideras oportuno durante estos días.

Un saludo!

Vicente

astrologo

Cita de: Vicente en 30 de Septiembre de 2009, 03:37:40 PM
Antx, tu caso no es el único, hay unas cuantas personas que estaban interesadas y o no han hecho nada o lo tienen a medias.

Así que hemos desde la organización del concurso se ha decidido ampliar el plazo de entrega una semana más (hasta las 23:59 del 7 de Octubre). Si ya has presentado tu propuesta, puedes volver a enviar una versión actualizada si lo consideras oportuno durante estos días.

Un saludo!

Vicente

Vaya, vaya.... ¿y para eso me di ayer el lote de currar...?  ^_^'  Yo estaba entre los que no habían preparado nada, y ayer me dio por ponerme, por dedicar mi último de vacaciones a preparar una propuesta....  :grrr:  Esta tarde (ahora) me iba a poner a repasarla para mandarla... (estamos en españa, y yo en andazulía, así que siempre mejor todo a última hora :P)... pero en fin... sabiendo que hay más tiempo... supongo que trataré de mejorarla, y que dejaré lo de envíarla para el 7 de Octubre... a las 23:58 horas... pa que luego no digan que no hago las cosas con tiempo...    >:D
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

tewe76

[Para decir en voz bajita bajita que no se entere nadie]Parece que se ha presentado muy poca gente o ninguna, es una buena oportunidad de ganar un concurso...[/Para decir en voz bajita bajita que no se entere nadie] :..
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

astrologo

Es que yo creo que lo que le mola a todo el mundo es diseñar juegos de tiros y sangre... Si quitas la violencia (y aparte el sexo), las ideas no fluyen con tanta facilidad... cuando hay que ponerse con algo un poco más serio, o delicado, o real, para lo que existen pocos ejemplos, pues cuesta más, porque la verdad es que haber ha habido bastante tiempo...
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Vicente

Cita de: astrologo en 30 de Septiembre de 2009, 04:16:09 PM
Vaya, vaya.... ¿y para eso me di ayer el lote de currar...?  ^_^'  Yo estaba entre los que no habían preparado nada, y ayer me dio por ponerme, por dedicar mi último de vacaciones a preparar una propuesta....  :grrr:  Esta tarde (ahora) me iba a poner a repasarla para mandarla... (estamos en españa, y yo en andazulía, así que siempre mejor todo a última hora :P)... pero en fin... sabiendo que hay más tiempo... supongo que trataré de mejorarla, y que dejaré lo de envíarla para el 7 de Octubre... a las 23:58 horas... pa que luego no digan que no hago las cosas con tiempo...    >:D

Sorry :( Pero bueno, así puedes repasar las cosas :)

Vicente

Cita de: tewe76 en 30 de Septiembre de 2009, 04:18:43 PM
[Para decir en voz bajita bajita que no se entere nadie]Parece que se ha presentado muy poca gente o ninguna, es una buena oportunidad de ganar un concurso...[/Para decir en voz bajita bajita que no se entere nadie] :..

Ya contaremos algunas cosas cuando se falle el concurso y comience el proyecto, pero que nadie se presente pensando que esto está regalao porque no lo está ;)

seryu

Cita de: tewe76 en 30 de Septiembre de 2009, 04:18:43 PM
[Para decir en voz bajita bajita que no se entere nadie]Parece que se ha presentado muy poca gente o ninguna, es una buena oportunidad de ganar un concurso...[/Para decir en voz bajita bajita que no se entere nadie] :..

ya puesto, me imagino que el compromiso de tener que estar con el equipo de desarrollo durante unos meses no habrá sido agrado de todo el mundo  :..

Vicente

Cita de: seryu en 01 de Octubre de 2009, 12:01:36 AM
Cita de: tewe76 en 30 de Septiembre de 2009, 04:18:43 PM
[Para decir en voz bajita bajita que no se entere nadie]Parece que se ha presentado muy poca gente o ninguna, es una buena oportunidad de ganar un concurso...[/Para decir en voz bajita bajita que no se entere nadie] :..

ya puesto, me imagino que el compromiso de tener que estar con el equipo de desarrollo durante unos meses no habrá sido agrado de todo el mundo  :..

Sinceramente no puedo añadir nada porque a parte de lo comentado en el otro hilo de este foro, no hemos recibido más comentarios respecto a este tema. Pero vamos, este punto era prácticamente fundamental para los organizadores del concurso.

tewe76

Es un poco retomar una discusión antigua, pero... ::)

Hay tres motivos fundamentales por los que no me he presentado a este concurso:
1- El juego que hay que diseñar no es típico, así que crear algo interesante es complicadillo. Nada que objetar respecto a este punto, claro.
2- Parte del "premio" implica trabajar gratis durante unos meses. Sería como estar de becario, más o menos. Puede haber personas interesadas en eso, es una buena oportunidad, pero habemos también muchos que no podemos permitirnos estar meses trabajando sin ganar dinero.
3- La otra parte del premio, el viaje, a mí personalmente no me atrae demasiado (no soy muy de ferias), aunque supongo que a la mayoría de desarrolladores sí les puede interesar. Ahora, lo de que sea sólo para una persona, sin acompañante, me parece cutre cutre cutre.

Hale, mis 2cents :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Juancho

Pues me alegro, pq yo tenía la propuesta medio hecha y así la termino para esa fecha.

Vicente

#71
Cita de: tewe76 en 01 de Octubre de 2009, 01:02:29 PM
Es un poco retomar una discusión antigua, pero... ::)

Hay tres motivos fundamentales por los que no me he presentado a este concurso:
1- El juego que hay que diseñar no es típico, así que crear algo interesante es complicadillo. Nada que objetar respecto a este punto, claro.
2- Parte del "premio" implica trabajar gratis durante unos meses. Sería como estar de becario, más o menos. Puede haber personas interesadas en eso, es una buena oportunidad, pero habemos también muchos que no podemos permitirnos estar meses trabajando sin ganar dinero.
3- La otra parte del premio, el viaje, a mí personalmente no me atrae demasiado (no soy muy de ferias), aunque supongo que a la mayoría de desarrolladores sí les puede interesar. Ahora, lo de que sea sólo para una persona, sin acompañante, me parece cutre cutre cutre.

Hale, mis 2cents :P

Desde la organización hemos estado analizando estas cosas y si hubiera una hipotética segunda edición de este concurso, existe el debate de si se cambiaría el 3 (dar un premio económico por valor del viaje en vez del viaje), pero el 1 y el 2 no creo que fueran a cambiar (puede que ni siquiera el 3, pero eso estaría más abierto a discusiones).

Eso sí, lo de que el 3 es cutre tengo que discrepar sinceramente. Primero porque el viaje no es barato y segundo porque no entiendo muy bien que pinta el acompañante en el premio. Es decir, casi nadie va a decir que no a que vaya más gente de viaje con él a gastos pagados, pero en este caso no creo que sea algo que debería estar en el premio (no es que se mande al ganador de crucero por el caribe).

Un saludo!

Vicente

XÑA

A mi me parece todo muy interesante para aquel que quiera dedicarse al mundo de los juegos.

Poder poner en un curriculum todo esto abre muchas puertas.

tewe76

CitarEso sí, lo de que el 3 es cutre tengo que discrepar sinceramente. Primero porque el viaje no es barato y segundo porque no entiendo muy bien que pinta el acompañante en el premio. Es decir, casi nadie va a decir que no a que vaya más gente de viaje con él a gastos pagados, pero en este caso no creo que sea algo que debería estar en el premio (no es que se mande al ganador de crucero por el caribe).
Ya, entiendo que quizás esto es algo subjetivo. Lo que es cierto es que, de toda la vida, cuando alguien regala un viaje lo da para dos personas, porque, leñes, hay mucha gente a la que no le gusta viajar sola.
Ahora, sé que se supone que este es un viaje de "trabajo", no de placer, y en los viajes de trabajo sí es lógico que vayas solo (si no son necesarios más trabajadores).
Pero claro, es un viaje de trabajo, pero también es un premio de un concurso, así que se juntan las dos cosas. Es discutible, lo admito. Yo he expresado mi opinión.

¿Que te puedes llevar acompañante pagándolo tú? Claro, pero entre pagar un viaje y trabajar gratis unos meses... hay que pedir un préstamo para poder recibir este premio :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vicente

Cita de: tewe76 en 01 de Octubre de 2009, 04:43:12 PM
Ya, entiendo que quizás esto es algo subjetivo. Lo que es cierto es que, de toda la vida, cuando alguien regala un viaje lo da para dos personas, porque, leñes, hay mucha gente a la que no le gusta viajar sola.
Ahora, sé que se supone que este es un viaje de "trabajo", no de placer, y en los viajes de trabajo sí es lógico que vayas solo (si no son necesarios más trabajadores).
Pero claro, es un viaje de trabajo, pero también es un premio de un concurso, así que se juntan las dos cosas. Es discutible, lo admito. Yo he expresado mi opinión.

¿Que te puedes llevar acompañante pagándolo tú? Claro, pero entre pagar un viaje y trabajar gratis unos meses... hay que pedir un préstamo para poder recibir este premio :P

Entiendo la pega del "viajar solo" y me parece un buen punto, pero es algo que no hemos contemplado por otros detalles.

Pero que conste que no es un viaje de trabajo (esa persona no se va al GDC a promocionar al juego, ni nada relacionado con el desarrollo del mismo), es un premio en toda regla (eso sí, mucho más apetecible para alguien que quiera buscar un trabajo dentro de la industria, el GDC es una buena oportunidad para conocer gente y darse a conocer).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.