Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Competicion de ZeroPunctuation

Iniciado por tamat, 06 de Agosto de 2009, 03:08:00 AM

« anterior - próximo »

tamat

Miraba el ultimo video de Yatzee en ZeroPunctuation y he visto que para celebrar el video numero 100 organizan una competicion de juegos flash donde el premio es que el propio Yatzee haga un review de tu juego (para mi ya es premios suficiente).

El tema es que es flipado con que en las bases del concurso dicen que tienes que darles el codigo fuente... emmmm, y no son capaces de argumentarlo. Mal rollo, no?

Podeis verlo aquí:
http://www.escapistmagazine.com/contests/register/stonkinggreatgame_09

Creeis que es normal?
Por un stratos menos tenso

_CONEJO

Any entry becomes the property of Themis Group, Inc. and will not be returned. Entrants surrender copyright and all interests therein of their submissions to Themis Group, Inc. with the understanding that the materials may be used for promotional purposes.


Ahí le estás vendiendo tu alma al diablo. Es decir, le entregas todos los derechos y además te dicen que el juego "puede" usarse para fines promocionales (lo cual no es un problema, el problema es el "puede", porque puede ser para fines promocionales o para fines comerciales). Desde mi punto d evista son unos cara duras.

tamat

pues siendo zeropunctuation me esperaba otra cosa
Por un stratos menos tenso

urkel

#3
Cita de: _CONEJO en 09 de Agosto de 2009, 11:07:37 PM
Any entry becomes the property of Themis Group, Inc. and will not be returned. Entrants surrender copyright and all interests therein of their submissions to Themis Group, Inc. with the understanding that the materials may be used for promotional purposes.

La verdad es que casí parece una broma de muy mal gusto. Con estas condiciones no creo que nadie minimamente profesional cree algo de exito para presentarlo. Que se queden con la IP por la patilla no lo habia visto nunca para un concurso de juegos Flash, y esto es extremadamente raro incluso en las esponsorizaciones. Tienen las pelotas del tamaño de sandias y la lastima es que algunos jovenes caeran en la trampa  >:( >:( >:(






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.