Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Developing the technology behind "Love"

Iniciado por ethernet, 12 de Agosto de 2009, 11:41:09 AM

« anterior - próximo »

ethernet

Se han publicado las charlas de la assembly (party demoscene) y entre ellas hay una charla de la tecnología del aquel juego que se comentó por aquí:

Os dejo el link a todas las charlas (por si os interesa alguna más)

http://assemblytv.org/vods?year=2009&category=Seminars&subcategory=All&commit=Search

Prompt

Aunque el diga que no, yo sigo dudando de la utilidad real de hacerme en su motor objetos y no uitilizar zBrush y cosas así. Es una gilipollez, a no ser que haga algo mejor que un 3ds MAX o zBrush.

Ea! a bajarse el codigo fuente de su web quien quiera claro.

tamat

que obtuso eres. No existe una formula perfecta y el tio está explorando nuevas posibilidades.

tener un editor ingame de cualquier cosa abre muchas posibilidades, además que el juego no busca el hiperrealismo sino crear algo muy dinamico y lo está consiguiendo.

gracias ethernet por el link.
Por un stratos menos tenso

Prompt

Cita de: tamat en 12 de Agosto de 2009, 10:39:56 PM
que obtuso eres. No existe una formula perfecta y el tio está explorando nuevas posibilidades.

tener un editor ingame de cualquier cosa abre muchas posibilidades, además que el juego no busca el hiperrealismo sino crear algo muy dinamico y lo está consiguiendo.

gracias ethernet por el link.

Para nada tamat. Si a mi me parece muy bien que experimente, el editor suyo de varias ventanas de render para crear objetos como editor no es productivo y punto, se ve y se conoce que herramientas mucho más trabajadas como los habituales o zBrush  / Mudbox son más profesionales, efectivas y productivas. Y ahí está equivocado contestando que la gente dice "blah blah blah" que aquello no sirve y "ahora os lo voy a enseñar".

Así que de obtuso nada por favor. Está equivocado en ese punto en concreto. Ahora bien, que el experimente o haga un menú más dinamico y agradable etc... me parece bien y creo que tiene cosas muy buenas.

tamat

#4
yo creo que crear una plataforma completa de desarrollo permitirá que cualquiera pueda meter mano a su mundo sin tener que pagar mil licencias ni ser un profesional en el 3D, lo que sumado a mundos persistentes online editables en tiempo real tenemos un caldo de cultivo perfecto para algo realmente interesante
Por un stratos menos tenso

yorch







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.