Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Una curiosidad

Iniciado por kennyhp, 04 de Enero de 2003, 04:02:11 PM

« anterior - próximo »

kennyhp

Hola a to2, mirandome la web del juego the gateway en la sección de de producción he visto que entre sus programadores habia un tal Daniel Navarro, me ha llamdo la atenció pq me he dicho, un español currando en sony, no esta mal, y ademas me sonaba de algo... luego he leido sus trabajos y aparece el DIV... jejejej ¿es el DIV creador de juegos no? como ha cambiado el tio... de hammer a sony... no esta mal el cambio.
Ala pues animo a tos los programadores que ya veis que si os lo currais podeí meteros en una buena empresa.

Saludos y feliz año a todos!!                                

RePAnd

Por lo que he visto ahora en la web, no es el único español que está en el equipo de The Getaway. Hay otro programador, Francisco Javier Carrion Santafe, que antes trabajó en Digital Dreams Multimedia (DDM). Para que luego digan algunos que en españa no hay talento.

venga, un saludo                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.