Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





glut.h y windows.h a la vez.

Iniciado por marcianus, 14 de Septiembre de 2009, 12:36:33 PM

« anterior - próximo »

marcianus

Estoy haciendo mis pruebas con Visual Studio Express. Me encuentro en un tutorial que necesito emplear la libreria windows.h (para utilizar la funcion Sleep(), pero cuando la añado como cabecera, me encuentro que "choca" con  GL/glut.h, ya que al compilar, me da error de redefinicion del metodo exit().  ???

Hay alguna manera sencilla de solventar o "rodear" esta "pequeña dificultad"?

Utilizo Sleep()  de windows.h porque el tutorial que sigo es de UNIX  y el metodo empleado aqui, usleep() no me lo reconoce el compilador de Visual Studio (me soprende porque usleep() pertenece a la libreria POSIX). Quizas es que me dejo algun otro fichero de cabecera por incluir?

Me pasa lo mismo utilizando los metodos siguientes:

srandom() y random()

aunque estos me importan menos (se han de emplear para inicializacion de variables y poniendo valores fijos en lugar de random de momento me sirve).

gracias y saludos

yorch

Hola, yo que ahora no estoy currando a ver si te puedo ayudar :P

Hace tiempo que no toco OpenGL pero creo recordar que el error en VS de la redefinición de exit() al incluir glut.h se arreglaba cambiando el orden de "includes". Prueba a ponerlo al final de todos los #include que tengas.

Saludos :)


marcianus

Cita de: yorch en 14 de Septiembre de 2009, 01:25:09 PM
Hola, yo que ahora no estoy currando a ver si te puedo ayudar :P

Hace tiempo que no toco OpenGL pero creo recordar que el error en VS de la redefinición de exit() al incluir glut.h se arreglaba cambiando el orden de "includes". Prueba a ponerlo al final de todos los #include que tengas.

Saludos :)



Muchisimas gracias. Era eso (tenia el include de glut antes que el de windows).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.