Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Concurso Unity Spain

Iniciado por bitomule, 15 de Septiembre de 2009, 12:42:45 AM

« anterior - próximo »

bitomule

Estoy contento de anunciar que en unity spain hemos comenzado el primer concurso de desarrollo con unity para celebrar las 10.000 visitas. Seas del país que seas puedes participar, pero debes usar unity y ser hispanohablante.

Teneis mas información en la portada de la web.

www.unityspain.com

El primer premio es una licencia indie de unity o 149€ para cualquier otro producto de unity.

josepzin

Suerte con el concurso.

Offtopic: Unity, el motor de [EX3]  :P

[EX3]

Cita de: josepzin en 15 de Septiembre de 2009, 11:48:26 AM
Offtopic: Unity, el motor de [EX3]  :P
Me gustaria decir que si, pero mi supuesta baza de grafista con la que he estado contando todos estos años me ha dejado tirado definitivamente y no me quedan ases bajo la manga de los que tirar, por lo que siendo un simple programador se me queda grande el motor :( (de hecho estoy de nuevo vagabundeando con VB6 y dx_lib32 :shit:)

@Bitomule, suerte con el concurso y seguir asi con la web, esta genial.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Te buscas un colaborador grafista y listo! Faltaría mas.

[EX3]

Sin enredar mucho el tema (off-topiquear dicese) de buscarme a alguien preferiria alguien conocido o cercano inclusive al foro, y no seria como colaborador si no pagando y ahora mismo no estoy en situacion de soltar pasta me temo :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

bitomule

El concurso esta a punto de finalizar. Aún podeis enviar vuestras demos y recordad que el premio es una licencia indie o 149€ descuento en la tienda de unity.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.