Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Trine

Iniciado por senior wapo, 22 de Septiembre de 2009, 03:08:06 PM

« anterior - próximo »

senior wapo

Acabo de descubrir esta pequeña maravilla que se supone salió en Julio para PC y PS3.

Merece la pena probarlo por lo bonito y entretenido que es.

Link a la demo (500MB): http://trine-thegame.com/TrineDemo.exe

Uno de los muchos videos en youtube, aunque los hay de mejor calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=YI1fLFEc-A4&fmt=18

Si este juego no convence a los escépticos sobre las virtudes del deferred shading, nada lo hará.

[EX3]

Que caña! Ultimamente veo que se esta volviendo a los origenes, para ejemplo la resurreccion del plataformas a lo Super Metroid de Shadow Complex de Epic Games, puro vicio plataformero. Yo por este tipo de juegos si me dejo la pasta gustosamente :)

Salu2...

P.D.: No tienen intencion de sacarlo en XBLA? :(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

El trine está muy chulo, es un estilo lost vikings actualizado a las 3d pero manteniendo la jugabilidad en 2d.

[EX3] lo que dices del shadow complex y el metroid es lo que he pensado siempre.. con lo que habría molado un metroid 3d con jugabilidad 2d en vez de esos FPS que hicieron en el cubo y en la wii  :(  a ver que tal les sale al team ninja.

el defferred shading no tiene futuro, lo siento senior wapo.

[EX3]

Cita de: seryu en 22 de Septiembre de 2009, 09:04:27 PM
[EX3] lo que dices del shadow complex y el metroid es lo que he pensado siempre.. con lo que habría molado un metroid 3d con jugabilidad 2d en vez de esos FPS que hicieron en el cubo y en la wii  :(  a ver que tal les sale al team ninja.
Ni los Quake han conseguido volverme tan loco buscando escondites e items secretos como lo ha hecho el Shadow Complex o recientemente el propio Super Metroid (mira que son rebuscados para esconder los objetos :P). Para mi las 3D no han logrado ese punto, ese toque que los plataformas clasicos siguen conservando y que esta comprobado que a la gente le siguen gustando.

De veras, espero seguir viendo mas titulos como el remake del Prince of Persia Classic de XBLA, Trine o Shadow Complex :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

la jugabilidad parece genial, pero joder, se les ha ido la mano con el bloom, a veces me cuesta saber donde narices estan los jugadores!
Por un stratos menos tenso