Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Youtube lento...

Iniciado por tewe76, 05 de Octubre de 2009, 05:08:50 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Hace ya algunas semanas, 2 ó 3 como mínimo, que YouTube me va lentísimo, lento de insoportable. Algunos vídeos van bien, pero la mayoría no terminan de arrancar, o se paran cada 3 segundos...
Me pasa con distintos browsers, con vídeos largos y cortos, famosos o poco vistos... vamos, que no consigo encontrar una relación: cualquier vídeo puede ir bien o mal, según le dé.
Ah, en otras webs similares (dailymotion, etc), no tengo ningún problema.

¿A vosotros os pasa lo mismo? ???
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Posiblemente se deba a un posible barrido que estan haciendo para retirar videos, por que en estos 3 dias ya han desaparecido dos videos musicales que estaba viendo :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

¿Pero a ti también te va lento?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Pues no se, mira a ver este video que tal te va, a mi este al menos me va bien:

http://www.youtube.com/watch?v=sy95eoGqJos

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

[EX3], tu vídeo me va así asá. Algún parón, pero aceptable. Aunque, seguramente, si lo pruebo dentro de unas horas lo mismo me va bien que mal. El de Gorkin, por ejemplo, me va mal...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Pues seguramente sea algo de tu maquina por que el de "La hipoteca de Rambo" (que recomiendo ver a quien no lo haya hecho para echarse unas risas :P) que te enlace me va de lujo tanto en casa (Mac/Firefox) como en el curro (WinXP/Firefox) y el de Gorkin me va bien al menos en el curro.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Marci

Lo mismo tu proveedor te está capando el tráfico de youtube, cosas más raras se han visto ;)

Alguna posibilidad de conectar tu pc a la conexión de algún vecino o familiar para descartar que sea cosa del equipo?

tewe76

CitarLo mismo tu proveedor te está capando el tráfico de youtube, cosas más raras se han visto
Sí, es algo que me había planteado.

CitarAlguna posibilidad de conectar tu pc a la conexión de algún vecino o familiar para descartar que sea cosa del equipo?
Hum, está dificil, pero miraré a ver... gracias por la idea.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tewe76

Por si a alguien le sirve de algo, hace algunos días que ya me van bien los vídeos de YT. No he hecho nada especial (excepto quejarme públicamente :D), sin más han empezado a ir bien.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

estuvieron de mantenimiento estos días de atras.

tewe76

Citarestuvieron de mantenimiento estos días de atras.
Si te refieres a que por eso iba lento, no, porque me ha sucedido durante al menos 2 ó 3 semanas.
Si te refieres a que por eso ahora me funciona bien, sí, es posible :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.